PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/02/2014
Por Goti Martínez Pérez

El Nuevo Mini triunfa en los premios Best Cars 2014.

En la categoria de coches Mini

La compañía automovilística britanica Mini, miembro integrante del grupo BMW, ha señalado que su nuevo Mini, que llegará a nuestras carreteras en el mes de marzo, ha conseguido hacerse con el premio "Best Cars 2014" en el ranking de modelos importados de la categoría de coches pequeños Premium, siendo además tercero en el ranking general de esta misma categoría, con el 28,7% de los votos. Por su parte, el Mini Coupe terminó cuarto en el ranking de vehículos de importación con el 9,7 % de los votos.

Según han señalado desde la propia compañía, Mini ha conseguido al menos un título cada año desde el 2001 en los estos premios organizados por la revista "auto, motor und sport". Estos buenos resultados en las encuestas han ido de la mano con el aumento en las ventas, que en 2013 alcanzaron la cifra de 305.000 unidades vendidas en todo el mundo.

La nueva generación del MINI, que estará en las carreteras en marzo de 2014, ofrece un nuevo diseño exterior, así como novedades en las motorizaciones y el equipamiento. Una de las novedades principales que podemos encontrar en el modelo es su tamaño. El nuevo Mini ha crecido tanto a lo largo como a lo ancho ganado en espaciosidad interior y en capacidad de carga. De hecho, el maletero del nuevo modelo tiene ahora 211 litros, 51 más que la edición anterior del modelo.

Exteriormente, el modelo británico también ha cambiado, incorporando entre otras novedades unos faros de nuevo diseño. A pesar de esta renovación estética, el Mini continúa manteniendo esa esencia visual  tan característica.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el modelo estará disponible desde su lanzamiento con una gama de mecánicas gasolina con potencias que oscilarán entre los 102 CV y los 192 CV de potencia y una gama diesel con versiones entre los 95 CV y los 116 CV de potencia.

Este modelo contará también con una amplia gama de elementos de equipamiento, entre los que podemos destacar el Head-Up Display, el asistente al aparcamiento, el techo solar con accionamiento eléctrico, el asistente al aparcamiento, la cámara trasera, el aviso de acercamiento peligroso al coche que circula delante y la advertencia de presencia de personas o el dispositivo de detección de señales de tráfico.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.