PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/01/2023
Por Goti Martínez Pérez

MG se convierte en la primera marca en España que ofrece un seguro a todo riesgo en toda su gama

No supone ningún coste y ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca.

MG sigue proponiendo soluciones innovadoras en el mercado español de automóviles. De este modo, se convierte en la primera marca que ofrece gratis un seguro a todo riesgo en toda su gama de modelos. Se trata de una póliza a todo riesgo durante un año, con franquicia de 300 euros, que supone un ahorro medio de hasta 900 euros para el comprador de un automóvil MG.

Esta franquicia tiene una reducción del 50% si las reparaciones se realizan en la red oficial de concesionarios de MG en España. Esta amplia red, que ya cuenta con 50 puntos integrales –con servicio de venta y de postventa-, tiene cobertura en todas las comunidades, cubre el 95% del mercado y va a duplicarse en 2023, con el objetivo de llegar a 100 puntos.

Esta nueva medida del fabricante de origen británico se hace efectiva siempre que la adquisición del vehículo esté asociada a un programa de financiación. Además, también se incluye el Plan Moves 3 con achatarramiento.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.

NOVEDADES

09/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG3 ya está disponible para pedidos

El primer híbrido autorrecargable, etiqueta ECO, de MG completa la oferta electrificada de la marca, que ya dispone de todos los sistemas de electrificación con la posibilidad de una conducción eléctrica: EV, PHEV y HEV.