PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/04/2009
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Clase E Coupé se pondrá a la venta en mayo

Sus precios parten de los 46.750 euros, igual que los del nuevo Clase E

Coincidiendo con el Salón del Automóvil de Barcelona, que abrirá sus puertas el 7 de mayo, Mercedes pondrá a la venta el nuevo Clase E Coupé. La gama de este nuevo modelo está compuesta por cinco versiones, con motores de cuatro, seis y ocho cilindros y con precios que parten de 46.750 euros.

 

E 250 CDI BlueEfficiency

Esta versión es la de entrada a la gama y no estará disponible hasta el próximo mes de junio. Lleva un motor de 204 caballos con el que consume 5,1 litros de gasoil de media y tiene unas emisiones de 135 gramos de CO2 por kilómetro. Va asociado a un cambio manual de seis velocidades, y opcionalmente podrá montar uno automático de cinco velocidades. Con cambio manual cuesta 46.750 euros, exactamente lo mismo que el nuevo Clase E.

Su equipamiento de serie incluye airbags frontales, laterales delanteros y de rodilla (habrá también uno de cadera, el "pelvisbag", pero que no estará disponible hasta verano), reposacabezas activos en las dos plazas delanteras, control de estabilidad, freno adaptativo con un sistema de ayuda al arranque en pendiente, capó activo para la protección de peatones, asientos delanteros semieléctricos, Bluetooth y el nuevo "Attention Assyst". Este último sistema alerta del cansancio del conductor. Lo mide gracias a sensores "altamente sensibles" que captan y analizan más de 70 parámetros diferentes en relación con la conducción.

 

E 350 CDI BlueEfficiency

La otra versión diesel del Clase E Coupé cuesta 54.700 euros (igual también que la nueva Clase E). Lleva un motor de 3.0 litros y de 231 caballos asociado a un cambio automático de siete velocidades. Homologa un consumo medio de 6,8 litros a los cien y unas emisiones de 179 gramos de CO2 por kilómetro.

Se diferencia del E 250 CDI BE por la doble salida de escape de acero pulido y por la dirección paramétrica, que se va adaptando en función de la velocidad.

 

E 250 CGI BlueEfficiency

Hasta septiembre no estará disponible esta versión, que cuesta 49.500 euros. Tiene, al igual que su homólogo diesel, 204 caballos. De su consumo y emisiones todavía no hay datos oficiales. Irá asociado a un cambio automático de cinco marchas.

 

E 350 CGI BlueEfficiency

Será, de momento, la versión de gasolina más económica. Cuesta 57.500 euros. Monta un motor de 3.5 litros y 292 CV. Con él, este Clase E Coupé se libra por muy poco de pagar el impuesto de matriculación más alto (emite 199 gramos de CO2 por kilómetro, así que paga un 9,75 por ciento). Su consumo medio es de 8,5 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Lleva, igual que el 350 diesel, dos salidas de escape con forma ovalada y de acero pulido. Las llantas de esta versión son más pequeñas, de 16 pulgadas.

 

E 500

75.750 euros cuesta la versión más potente del nuevo Clase E Coupé. Monta un motor de 5.5 litros y 388 caballos.

Lleva de serie asientos delanteros totalmente eléctricos con memoria y apoyo lumbar regulable en cuatro direcciones. Exteriormente se diferencia por los dos escapes en acero pulido con forma rectangular e integrados en el paragolpes. Los frenos son de mayor tamaño, así como los neumáticos y las llantas de aleación (18 pulgadas).

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Miguel
20/04/2009

Increíble. El coche más completo que nunca he visto. Es precioso, una joya en cuatro ruedas. Me lo estoy pensando para comprármelo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.