PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Mercedes-Benz Clase C coupé comenzará a comercializarse a comienzos de junio

Se presentará en Ginebra.

La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler ha anunciado que presentará, durante la celebración del próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en la primera parte del mes de marzo, la versión coupé de su modelo Clase C. Con el lanzamiento de esta versión coupé clásica compacta del Clase C, la compañía alemana irrumpirá en un nuevo segmento de mercado, coincidiendo con el 125° aniversario de la marca.

Esta nueva versión que comenzará a comercializarse durante  el mes de  junio presentará, según comentan desde la compañía, un nuevo diseño orientado a mejorar tanto el  placer de conducción como la eficiencia del vehículo.

Así, el jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, afirmo que "con esta ampliación de la cartera de modelos de la Clase C nos dirigimos conscientemente a nuevos clientes". Por otro lado, aseguro que la nueva versión del Clase C es "una gran oferta para adentrarse en el mundo de los coupés de Mercedes-Benz de forma especialmente deportiva."

   Entre las principales novedades que presenta este nuevo automóvil destaca especialmente la incorporación de una serie de sistemas telemáticos de última generación, que ofrecen una mejor operatividad y disponen de unos dispositivos de mayor tamaño que mejoran la comodidad de los usuarios.

En cuanto a la gama de motorizaciones se refiere, este nuevo modelo estará disponible con tres motores de gasolina que desarrollarán potencias de 156, 204 y 306 caballos y dos grupos diésel con potencias máximas de 170 y de 204 caballos. Todos ellos estarán equipados de serie con inyección directa, función de parada y arranque ECO y ostentarán el distintivo BlueEFFICIENCY, que las acredita como especialmente eficientes y ecológicas.

 Los modelos equipados con transmisión automática dispondrán además del cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS, mientras que las variantes diésel C 220 CDI y C 250 CDI, así como la versión básica de gasolina C 180, llevará un cambio manual de seis velocidades de serie.

Por otra parte, esta nueva versión coupe del modelo de Mercedes-Benz Clase C presenta un gran equipamiento en materia de seguridad incorporando un asistente activo de mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto, luces automáticas, control de atención del conductor, luces inteligentes o control de velocidad, entre otros elementos.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
dinu
17/03/2011

NO SE CUANDO SE CUMPLIRA MI SUEÑO DE CONDUCIR UN COCHE DE VERDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.