PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/11/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mazda6 se renueva

Su comercialización se anunciará próximamente.

En la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Mazda hará el debut mundial del nuevo Mazda6, un modelo que llega profundamente rediseñado. Hay novedades en su diseño, interior, gama de motores y equipamiento.

La gama de motorizaciones incorpora el motor de gasolina de inyección directa 2.5 l. SKYACTIV-G con sistema de desactivación de cilindros: una tecnología que le permite funcionar con los cuatro cilindros o solo con dos, para maximizar la eficiencia de consumo en situaciones de la vida real, sin ningún sacrificio en las prestaciones. Igualmente, el motor de gasolina SKYACTIV-G 2.5T que se introdujo con el SUV deportivo Mazda CX-9, se añadirá a la gama de motores que la marca ofrecerá exclusivamente en el mercado norteamericano.

En lo que respecta al estilo, los diseñadores han potenciado la calidad que se percibe por dentro y por fuera. Las versiones más equipadas ofrecen elementos de acabado absolutamente exclusivos, como la madera de sen, un árbol japonés que se emplea para fabricar instrumentos musicales tradicionales y muebles. El diseño, en pocas palabras, ha dado otro gran paso adelante en elegancia y exclusividad.

Por otro lado, se ha incorporado un equipamiento aún más amplio de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE, con el fin de ayudar al conductor a identificar riesgos potenciales y reducir la posibilidad de sufrir lesiones o daños. Todo ello contribuye a una experiencia al volante más tranquila y relajada. Ahora, el Control de crucero adaptativo (MRCC) es capaz de detener por completo el coche y reanudar el movimiento cuando el coche situado delante se aleja lo suficiente. El nuevo Mazda6 dispone también de 360° View Monitor, el sistema de visión basado en cámaras más avanzado de la marca.

Aquí puedes consultar los precios del modelo que se comercializa actualmente.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/07/2012 Goti Martínez Pérez

Mazda presentará su nuevo Mazda6 en Moscu

A principios del mes de septiembre

NOTICIAS

24/09/2012 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta novedades en Paris

Nuevas versiones del Mazda 6 y novedosos equipamientos

NOTICIAS

12/08/2011 Goti Martínez Pérez

Mazda lanza una nueva versión del Mazda6

En su plataforma online MazdaShop

NOTICIAS

06/09/2012 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta la gama completa del nuevo Mazda6

En el Salón del Automóvil de París