PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mazda lanza la versión especial Mazda3 MIRAI

Al mismo precio que la versión Style pero con un mayor nivel de equipamiento.

La compañía japonesa Mazda acaba de anunciar el lanzamiento del una versión especial del Mazda3, que bajo el nombre de Mazda3 MIRAI, ofrece un completo paquete adicional de equipamiento sobre el acabado Style, sin que esto afecte al precio.

Así, esta nueva versión del Mazda 3, que ya está comenzando a llegar a nuestro país, ofrecerá un completo equipamiento, incorporando entre otros elementos, climatizador bizona, espejo retrovisor interior antideslumbramiento, faros antiniebla delanteros, elevalunas eléctricos traseros, sensores de lluvia y luces y seis altavoces. Sin embargo, y aunque la incorporación de estos elementos está valorada en 870 euros, el precio de la venta de la nueva versión  será el mismo que el de la versión Style del Mazda3.

Por otra parte, el Mazda3 Mirai también incorporará de serie el equipamiento ofrecido en el acabado Style, que incluye entre  otros elementos  ABS, EBD, EBA, Control de estabilidad (DSC), ocho airbags, Sistema de Señalización de Frenada de Emergencia (ESS), espejos retrovisores eléctricos plegables, control de crucero, pantalla interactiva MID con ordenador de a bordo, radio CD-mp3 con entrada AUX, volante y pomo del cambio en piel o llantas de aleación de 16 pulgadas.

Según han señalado desde Mazda, el equipamiento Mirai se encontrará disponible en las versiones del Mazda 3 con carrocerías de cuatro y cinco puertas, asociado a las motorizaciones 1.6 litros gasolina y diésel, de 105 y 115 CV de potencia respectivamente.

El precio de las nuevas versiones oscilará entre los 18.700 euros de la versión Mazda3 FL 1.6 VVT MIRAI  de 105CV de potencia y los 20.700 € de la versión Mazda3 FL 1.6 CRTD MIRAI 115CV Sportsedan (4p).

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
jallner
18/02/2012

Mazda de lujo. me sun ana

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda lanza el nuevo Mazda 3

Desde 12.880 euros

NOTICIAS

19/08/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3 en Frankfurt

Llegará a nuestros mercados en otoño

NOTICIAS

10/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda muestra el nuevo Mazda3 en Frankfurt

A la venta en otoño