PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/09/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta sus últimas novedades en Frankfurt

  Entre ellas destaca el Mazda CX-5, que saldrá a la venta durate el año proximo

La compañía automovilística japonesa Mazda participa, un año más, en el Salón del Automovil de Frankfurt  presentando nuevos modelos y nuevas tecnologías. Uno de los modelos que se presentará en este foro el nuevo Mazda CX-5, el primero de una nueva generación de vehículos equipado con las tecnologías Skyactiv y con la línea de diseño Kodo. Este nuevo SUV deportivo compacto, que llegará a nuestro mercado en el 2012, presenta tambien las más avanzadas tecnologías en sus motores y trasmisiones  y un chasis y una carrocería de nuevo desarrollo.

El CX-5 se presentará con tres novedosas motorizaciones, todas ellas con unas relaciones de compresión de 14:1 que baten todos los récords. De esta manerá, en este modelo se podrá equipar con la versión diésel SKYACTIV-D 2.2 con turbocompresor de dos etapas, en dos variantes de potencia, y con un motor de gasolina de inyección directa SKYACTIV-G 2.0. Asimismo, estas motorizaciones se combinarán con la nueva transmisión automática de seis velocidades SKYACTIV-DRIVE o con el cambio manual de seis velocidades SKYACTIV-MT.

Por su parte, el interior del modelo ofrece  un generoso volumen de carga y un amplio espacio para las piernas en lasplazas traseras. Asimismo, ofrece un equipamiento de seguridad muy completo que incluye entre otros sistemas el sistema de control trasero del vehículo (RVM), y novedades de seguridad activa como el sistema inteligente de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS), control de las luces largas (HBC) y sistema de advertencia de cambio involuntario de carril.

Asimismo, el Mazda CX-5 compartirá la escena con la nueva versión del Mazda3. Este nuevo modelo se ha actualizado, incorporando una nueva seccion delantero, interiores de mayor calidad, mejoras en la ergonomía, un habitáculo más silencioso, mayores dosis de confort y dinámica de conducción, un nuevo motor de gasolina MZR de 1,6 litros con transmisión automática y novedades en el equipamiento.

De esta manerá, el nuevo Mazda3 presenta una gama de motorizaciones  formada por siete unidades deportivas y con consumos ajustados: cuatro motores de gasolina, entre ellos dos deinyección directa, y tres turbodiésel. Estas motorizaciones se combinan con transmisiones manuales de cinco o seis velocidades, o con una transmisión automática.

En lo que al equipamiento se refiere, este destaca entre otras novedades por  un nuevo indicador de cambio de marcha y un sistema de navegación basado en tecnología Tom Tom, junto con otras opciones de vanguardia a la medida de cualquier exigencia. Además, el nuevo Mazda3 hereda de su predecesor un paquete muy completo de seguridad activa y pasiva.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
sergio
26/09/2011

Buenas noches.Quisiera saber si el nuevo Mazda 6 tiene o va a tener versión MPS y donde puedo tener infomación sobre el modelo.Un cordial saludo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.