Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > La gama Mazda, compatible con iPod
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
20/09/2006
La gama Mazda, compatible con iPod
Es de serie para el MX-5 Roadster Coupé y opcional para el resto de la gama
« Volver 

A partir de este mes de septiembre, la gama de modelos Mazda estará disponible con compatibilidad iPod®. Dicho sistema consiste en un adaptador cuyo único componente visible es una clavija situada en la guantera del vehículo, a la que se puede conectar un dispositivo iPod.

De esta forma, los clientes podrán disfrutar de sus archivos de música a través del sistema de audio de su Mazda, utilizando los mandos situados en la consola central o en el volante. Entre otras funciones, el sistema permite avanzar, retroceder, cambiar de lista o reproducir canciones de forma aleatoria.

Además, es muy práctico, ya que permite dejar el iPod en el vehículo con total seguridad, cerrando la guantera con llave. Y como se recarga automáticamente mientras está conectado, no hay que preocuparse en ningún momento por la carga de la batería del iPod.

El adaptador iPod se ofrece de serie en el nuevo Mazda MX-5 Roadster Coupe, y se encuentra disponible como accesorio en la práctica totalidad de la gama, incluyendo el urbano Mazda2, el compacto Mazda3, el monovolumen compacto Mazda5 y la versión renovada de la berlina Mazda6, así como la tercera generación del Mazda MX-5 de capota blanda.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580