PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/07/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3

Llegará a nuestros mercados en otoño

La compañía automovilística japonesa Mazda ha presentado la última generación del Mazda 3 que llegará a nuestros mercados para otoño de este año en carrocería SportSedan y 5 puertas. Este modelo, que  incorporará la tecnología Skyactiv y el diseño Kodo ofrecerá, a pesar de su bajo precio, unas excelentes prestaciones. Además, este modelo será  el primer modelo de la marca en permitir a los ocupantes mantenerse online en todo momento con seguridad.

En lo que al diseño se refiere, el nuevo Mazda 3 presenta un aspecto más ancho y bajo, con el habitáculo despalzado hacia atrás. Esto le otorga un aspecto más deportivo. El frontal del modelo incorpora una parrilla delantera en forma de ala que se completa con la incorporación de nuevos grupos ópticos, que recuerdan a la tensión contenida de un animal Salvaje.
Este nuevo modelo estará disponible con nueve colores de carrocería, entre los que destacará el el Soul Red Metallic y dos nuevos tonos: Titanium Flash Mica y Deep Crystal Blue Mica y con llantas de 16 y 18 pulgadas.

El interior del modelo incorporará un nuevo concepto, que dividirá al habitáculo en dos zonas contrastadas; una de conducción acogedora y práctica, y otra de pasajeros con ambiente relajado. El puesto del conductor ha sido diseñado para ayudar a concentrarse en la carretera, incorporando entre otros elementos: la pantalla head-up display, pedales ubicados simétricamente o un volante ligeramente más bajo.

Asimismo, el interior del modelo ha ganado en comodidad y amplitud, incorporando nuevos interiores elegantes y emocionales, con un refinado color negro y notas de contraste. En su lanzamiento Este modelo estará disponible con diferentes tapicerías y numerosos espacios de almacenamiento extra.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este modelo se presenta con una amplia gama de avanzadas cadenas cinemáticas SKYACTIV, con motores de gasolina y turbodiésel asociados a transmisiones manuales o automáticas. Todos los motores vienen combinados de serie con el sistema i-stoop de la marca y algunos incorporan el exclusivo freno regenerativo i-ELOOP de la marca.

Por ultimo, en cuestiones de equipamiento de seguridad, este modelo incorpora importantes  novedades para ayudar a proteger tanto a los ocupantes del vehículo como a los peatones. Entre estas novedades se incluyen; el Aviso de obstrucción delantera, la Frenada de emergencia, el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad, el Control de crucero adaptativo, el Asistente de cambio de carril, el Sistema de alerta de cambio involuntario de carril, el Sistema de asistencia para el reconocimiento de distancia o la Señal de parada de emergencia

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda lanza el nuevo Mazda 3

Desde 12.880 euros

NOTICIAS

19/08/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3 en Frankfurt

Llegará a nuestros mercados en otoño

NOTICIAS

10/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda muestra el nuevo Mazda3 en Frankfurt

A la venta en otoño