facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda pone a la venta su 2 con carrocería de tres puertas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
05/06/2008
Mazda pone a la venta su 2 con carrocería de tres puertas
Cuesta 500 euros menos que el cinco puertas
« Volver 
Ya está a la venta la carrocería de tres puertas para el Mazda2. Las versiones de cinco puertas se ponían a la venta en octubre del 2007 y desde entonces, el fabricante nipón ha entregado 40.000 unidades en toda Europa. Ahora, con la llegada del tres puertas confía en que las ventas sigan creciendo. Está a la venta desde 11.350 euros, esto es: 500 menos que la versión equivalente de cinco puertas.

En lo único en lo que se diferencian ambas carrocerías es en el diseño de las ventanillas laterales traseras, ahora con una imagen más alargada y dinámica. También cambia, lógicamente, la apertura de puertas, que en el tres puertas es, según Mazda, 163 milímetros mayor.

El nuevo 2 se caracterizó en su día por haber reducido considerablemente su peso respecto a la generación anterior. En este tres puertas esa reducción es aún mayor, ya que es entre 5 y 10 kilos más ligero que se equivalente de cinco puertas. La versión más ligera pesa 950 kilogramos.

El Mazda2 de tres puertas está disponible con la misma gama de motorizaciones y con los mismos niveles de equipamiento. Hay tres mecánicas de gasolina (dos 1.3 litros, de 75 o de 86 caballos, y un 1.5 de 103 CV) y una diesel (el 1.4 CRTD de 68 caballos). Los acabados son tres: Active, Active + y Sportive.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580