PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/05/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda presenta el MX-5 RF Ignition

Ya está disponible en los concesionarios. Cada unidad cuesta 35.990 €.

Mazda presenta el MX-5 RF Ignition, una nueva versión especial que añade un toque adicional de deportividad y exclusividad al icónico modelo de la marca. Su atractiva carrocería de estilo fastback en color exterior Soul Red, combina a la perfección con el techo en tono Piano Black y unas llantas de aleación BBS de 17 pulgadas. Está disponible a partir de este mes de mayo en toda la red oficial de concesionarios de la marca a un precio de 35.990 € (ver todos los precios).

En el interior, destacan sus asientos Recaro y el revestimiento del salpicadero y las puertas en Alcántara, además de un equipo de Sonido Bose con 9 altavoces.

Esta versión se encuentra disponible exclusivamente con motor 2.0 litros de 160 CV y cambio manual. Para garantizar el mejor comportamiento dinámico, esta versión equipa, de serie, una suspensión deportiva Bilstein.

Dentro de su equipamiento de serie, esta serie espcial equipa, entre lo más destacable, elementos como los faros Full LED, navegador, sistema de sonido Bose con 9 altavoces, asientos deportivos Recaro, paneles de puertas y salpicadero en Alcantara, acceso inteligente sin llave, techo en color Piano Black, retrovisores exteriores en color Piano Black, suspensión deportiva Bilstein y llantas de aleación premium BBS de 17 pulgadas.

El Mazda MX-5 RF (“RF” son las siglas en inglés de Retractable Fastback) es roadster con el techo rígido eléctrico más rápido del mercado (13 segundos). El MX-5 también se comercializa con techo de lona.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

18/12/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión especial ST Red Heritage completa la gama del Mazda MX-5

Ya está en los concesionarios de la marca japonesa por 29.000 euros.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.