PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/01/2023
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.

El nuevo Mazda MX-5 2023 se presenta con nuevos colores en la carrocería, el techo de lona y los interiores. También tiene una nueva nomenclatura en la gama con un equipamiento más completo, incluso en los modelos de acceso.

El nuevo color de carrocería Zircon Sand sustituye al anterior tono Polymetal Grey. En cuanto al techo de lona, que se abre y cierra en un instante con un sencillo movimiento, ahora se presenta en un tono marrón en la versión especial Kazari.

En la nueva gama, ahora, los clientes pueden elegir entre la categoría de acceso Prime-Line, una gama media Exclusive-Line y la gama tope de denominada Homura. Los modelos Exclusive-Line y Homura pueden equiparse con el paquete opcional Driver Assistance, que complementa la amplia gama de tecnologías i-Activsense de asistencia al conductor del MX-5.

El nuevo acabado Homura antes Zenith, incorpora además una serie de elementos deportivos, como asientos Recaro y carcasas de los retrovisores en negro. Las versiones Homura que montan el motor 2.0 l. Skyactiv-G de 184 CV llevan también un sistema de frenos Brembo, amortiguadores Bilstein, una barra de suspensión y llantas de aleación de fundición BBS, dando una imagen muy deportiva. Por su parte, la versión Homura con motor 1.5 l.

El motorSkyactiv-G de 132 CV ahora lleva llantas de aleación RAYS

Mazda ha introducido dos nuevas versiones especiales, denominados Kazari y Kizuna, que se identifican por sus exclusivas combinaciones de colores: el Kazari tiene una tapicería de piel de color terracota y techo de lona marrón o techo rígido en negro, mientras que el Kizuna combina una tapicería de piel blanca con un techo de lona azul o un techo rígido en negro. Ambos modelos están equipados de serie con el paquete Driver Assistance.

Ahora, el motor 1.5 l. Skyactiv-G de 132 CV, está disponible para toda la gama de modelos del MX-5. Los modelos de edición especial RF con motor 2.0 l. Skyactiv-G pueden combinarse con una transmisión automática.

COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 30 Aniversario: nueva serie especial de producción limitada

Se fabricarán 3.000 unidades, de las cuales 50 llegarán a nuestro mercado.

NOTICIAS

15/01/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda lanza al mercado la gama 2022 de su roadster biplaza, el MX-5

Ya está disponible en los concesionarios desde 28.785 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

09/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Mazda MX-5 RF 1.5 Skyactiv-G 131 CV Zenith

Divertido, muy satisfactorio y confortable para utilizarlo a diario. La capota rígida aporta mayor versatilidad.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

09/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Mazda MX-5 RF 2.0 Skyactiv-G 184 CV Zenith Sport

La gama 2019 introduce mejoras que afectan a sus motores, interior y equipamiento.