estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus actualiza el LS 600h
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lexus
22/10/2013
Lexus actualiza el LS 600h
Desde 120.000 euros
« Volver 

La compañía de vehículos Premium japonesa Lexus, miembro integrante del grupo Toyota, ha actualizado su berlina Lexus LS 600h, lanzando el MY 2014. Esta nueva edición del LS 600h mantiene el diseño y características de la gama actual, pero incorporando nuevas tecnologías como la de reducción de ruido Hollow Chamber o el sistema de seguridad RCTA.

Así, tanto en su carrocería corta como larga, Lexus incorporará en la nueva gama del LS 600h la novedosa tecnología de reducción de ruido Hollow Chamber, que permite reducir el peso, aportando además rigidez y reduciendo el ruido de rodadura de los neumáticos. Este sistema, que incorpora cuatro orificios resonadores, permite modificar el flujo del aire interior del neumático, reduciendo el ruido generado. De esta manera, el sistema permite reducir el nivel de ruido en el interior del habitáculo.

Por su parte, el LS 600h MY14 incorpora  la tecnología de seguridad Alerta por Tráfico Posterior. Este sistema es muy útil en maniobras marcha atrás, ya que mediante unos radares de proximidad situados en los extremos  posteriores del LS 600h, es capaz de detectar a los vehículos que se encuentran fuera del campo de visión del conductor, emitiendo una indicación visual al conductor en retrovisores asi como una señal sonora.

En lo  que al precio se refiere, este modelo estará disponible en nuestros mercados con unos precios que oscilarán entre los 120.000 euros de la versión LS 600h Hybrid y los 156.800 Ls 600h Hybrid Plus

 

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.