PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

Llega el nuevo Lexus IS F 2011

El nuevo motor se adapta a la normativa Euro 5.

Lexus ha lanzado la nueva generación del sport sedan Lexus IS F 2011, renovándolo completamente tanto por dentro como por fuera para ofrecer una conducción aún más deportiva. Además la nueva generación del IS F presenta también novedades en la mecánica.

En el interior del vehículo se pueden apreciar nuevos indicadores del panel de instrumentos en colores plata y aluminio oscurecido. El cuadro de instrumentos se ha reorganizado, dándole mayor protagonismo al velocímetro y al indicador de marcha engranada, que ahora presentan una visualización más rápida e intuitiva. Por su parte, el cuentarrevoluciones ha sido reubicado, pero ahora presenta una nueva función que ilumina de formas diferentes en función de la marcha elegida. Esta nueva función distingue tres etapas diferentes (hasta 5000 rpm, entre 5000 y 6200 rpm y una última entre 6200 y 6550 rpm).

Pero los cambios en el interior no solo han afectado al cuadro de instrumentos, el asiento del conductor, por ejemplo ha sido modificado para conseguir una mayor sujeción lateral y el volante presenta un mejor agarre y un look más deportivo.

Otros cambios resaltables en este nuevo modelo de Lexus son la actualización del EPS y las mejoras en la suspensión, que incorporan muelles de nuevo tarado. Estos cambios permiten aumentar la respuesta del vehículo y ofrecen un mayor control al conductor.

La nueva generación del Lexus IS F está equipada con el motor V8 de 5,0 litros, que ha sido mejorado para cumplir la directiva europea sobre emisiones Euro 5. Este motor ofrece 423 CV de potencia a 6.600 rpm y se presenta con una caja de cambios de 8 velocidades.

Con el objetivo de reducir al máximo el consumo de combustible y las emisiones de CO2 a la atmosfera, el nuevo Lexus IS F incorpora novedades tecnológicas, como la inyección SFI D-4. Este sistema de inyección incluye dos tipos de inyección de combustible. El primero es directo a alta presión y el segundo consiste en un puerto de inyectores de baja presión que permiten realizar la mezcla de manera más precisa. Por otro lado, esta nueva versión de Lexus incorpora también cambios en  la suspensión y nuevos amortiguadores.

El Lexus IS F monta ahora unas llantas de 19 pulgadas gris oscuras desarrolladas por BBS e incorpora luces LED diurnas.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
emilia
25/09/2010

SUPERB...FELICIDADES....

emilia
19/09/2010

FELICIDADES ....un coche ...FANTASTICOOOOOOOOOOOOOO

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.