PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/08/2011
Por Goti Martínez Pérez

Lexus presenta la nueva generación de su modelo GS

A la venta en nuestro país para mediados de 2012

La compañía japonesa de vehículos Premium Lexus ha presentado la cuarta generación  de su modelo GS. Este nuevo modelo, que ha sido completamente rediseñado, ha mantenido su toque característico diseño L-Finesse, al tiempo que se han añadido numerosos nuevos detalles de estilo. Asimismo, la nueva generación del GS ha conseguido reforzar su dinámica y maniobrabilidad incorporando el novedoso sistema LDHS.

Exteriormente, el nuevo GS destaca por fusionar un estilo distintivo con la máxima funcionalidad. Así, el nuevo GS presenta una parte delantera esculpida con precisión, que incorpora la parrilla delantera con el típico contorno trapezoidal  propio de la marca, integradola totalmente en el parachoques delantero. Este rasgo distintivo de la marca japonesa se combina con  unos faros de alta tecnología, en forma de L y de tipo LED con luces de circulación diurna, ofreciendo un carácter más dinámico al vehículo.

Por su parte, la parte trasera del  vehículo destaca por su difusor de escape distintivo y centrado entre las aletas aerodinámicas que ayuda a controlar el flujo de aire debajo de la carrocería, combinándolo a su vez, con las luces traseras en forma de L-LED.

Desde la compañía han señalado que este nuevo modelo  contará con tres nuevos colores para la carrocería: el Crimson Red, el Blue Meteor y el Sonic Silver. Asimismo, de manera novedosa, se incorporarán también en algunos colores de la nueva gama copos de vidrio en el proceso de pintura, que darán al modelo un brillo espectacular.

En lo que al interior se refiere, el nuevo GS ha sido diseñado de tal manera que presente una cabina y un maletero más espacioso dejando las dimensiones exteriores prácticamente idénticas. Así, todo el habitáculo ha sido creado alrededor del conductor y la experiencia de la conducción. Para comenzar, el nuevo GS incorpora un nuevo asiento del conductor que permite un puesto de conducción más cómodo y una mejor visibilidad. Por su parte, en los asientos traseros se ha tratado de maximizar el espacio disponible, incrementando el espacio para las piernas y las rodillas. El espacio para el equipaje  también se ha incrementado en más de un 50 por ciento, y se ha mejorado además, el acceso al maletero con una más amplia y más profunda boca de carga.

Además del espacio, en este nuevo modelo se ha tratado de cuidar al máximo el lujo y la comodidad a bordo. Para ello, se ha incorporado, entre otras novedades  una consola central de líneas limpias con una gran pantalla display de alta resolución. Además, el modelo viene equipado también con una serie de mejoras Premium tales como el nuevo sistema de ahorro de energía automático del sistema de aire acondicionado llamado S-Flow, la iluminación ambiental que da la bienvenida discretamente y guía al usuario en el vehículo o las nuevas luces blancas que se iluminan de de forma secuencial alumbrando alrededor de las puertas, entre otros.

En cuestiones de seguridad, el nuevo GS mejora los sistemas de frenado y la estructura de carrocería de absorción de impactos. Asimismo, el modelo incorpora avances significativos en los sistemas de seguridad pasiva y activa  incluyendo entre su equipamiento de serie 10 airbags, el sistema WIL en los asientos delanteros, que aumenta el efecto protector del sistema de cinturón de seguridad o los cinturones de seguridad con pretenderos con limitadores de fuerza.

Entre el equipamiento opcional se ofrecen además sistemas como el sistema pre-colisión (PCS), que utiliza un sistema de radar con control de crucero (ACC) para avisar con una alarma de posibles objetos próximos susceptibles de provocar una colisión, el sistema Night Vision que mejora la visibilidad del conductor en la noche o el Blind Spot Monitor (BSM) que ayuda a detectar los vehículos en los ángulos muertos, entre otros.

Por último, desde la compañía han asegurado que la llegada de este nuevo GS, cuya comercialización en España está prevista para mitad del 2012 se hará única y exclusivamente con motorizaciones equipadas con tecnología Lexus Hybrid Drive

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/02/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus introduce unos nuevos asientos en su nuevo GS 450h

Más cómodos y seguros

NOTICIAS

14/03/2012 Goti Martínez Pérez

El Lexus GS 450h incorpora las últimas novedades tecnológicas de la marca

A la venta a partir junio

NOTICIAS

03/04/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus comienza a comercializar su modelo Lexus GS 450h Hybrid

En el mes de junio