PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/06/2022
Por Loli Ruiz

Vuelve Lancia

La mítica firma italiana de automóviles regresará a toda Europa en 2024.

Tras unos años en los que Lancia había desaparecido del mercado (tan sólo tenía presencia en el mercado italiano con la comercialización de su único modelo; el Ypsilon), regresa más fuerte que nunca yan englobada dentro de un grupo automotriz mucho más potentes, la corporación Stellantis. El plan que tiene previsto este nuevo consorcio automovilístoco comenzará en 2024 con el nuevo Lancia Ypsilon, que rondará los 4 metros de largo, pertenecerá al segmento B de las berlinas y se lanzará con una motorización 100% electrificada. En 2026 llegará el nuevo buque insignia, de 4,6 metros de largo, que permitirá a la marca entrar en el segmento más grande de Europa. 2028 será el año del nuevo «Delta», de 4,4 metros de largo, un automóvil esculpido y musculoso, de líneas geométricas, que llamará la atención de los entusiastas de los automóviles en toda Europa.

Estos tres nuevos modelos cubrirán el 50% del mercado y tendrán el deber de contribuir a mejorar el resultado de las marcas premium y de lujo de Stellantis, tal como se establece en el plan estratégico «Dare Forward 2030» de Stellantis.

Un plan a diez años con una clara estrategia de electrificación, a partir de 2026 la marca solo lanzará modelos 100% eléctricos y a partir de 2028 venderá únicamente modelos 100% eléctricos. Una gran atención al proceso de electrificación, pero no sólo eso. El uso extendido de materiales innovadores convertirá a Lancia en la marca Stellantis con el mayor porcentaje de material reciclado, con un 50 % de las superficies que se tocan realizadas con materiales eco-sostenibles para contribuir a construir un mundo mejor para las generaciones futuras.

Puro estilo italiano con un ambiente premium

Según apuntla la marca, en el interior de los nuevos vehículos, los clientes Lancia se sentirán acogidos por una elegancia típicamente italiana. Inspirándose en los materiales exclusivos de sus vehículos emblemáticos del pasado, como el Gamma, Thema y Flavia, los vehículos Lancia de próxima generación proporcionarán un entorno confortable con una tecnología a bordo simple e intuitiva que está en línea con su ADN. El S.A.L.A., Sound Air Light Augmented (“sala” en italiano significa “cuarto de estar”), será una interfaz virtual minimalista e inteligente que le dará al cliente el control total del habitáculo del vehículo, desde el sistema de sonido hasta el climatizador y la iluminación, tan solo usando un botón.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/04/2014 Goti Martínez Pérez

Lancia pone a la venta la edición especial "Family Class" en el Voyager

Está disponible en los concesionarios desde 33.980 €

NOTICIAS

08/09/2022 Goti Martínez Pérez

El Lancia Ypsilon se mantiene líder en italia del segmento B en agosto

La marca italiana tuvo un mes récord con una cuota de mercado en Italia del 4%,, la más alta en los últimos veinte meses.

NOTICIAS

04/05/2014 Goti Martínez Pérez

El Lancia Voyager presenta una nueva versión especial denominada "S"

Ya está disponible en los concesionarios desde 42.050 €

NOTICIAS

03/01/2014 Goti Martínez Pérez

Lancia lanza el nuevo Delta Modelo Year 2014

Con novedades en el diseño y el equipamiento