PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

Lancia presentará novedades en Barcelona

Contará con la presencia de los modelos Ypsilon, Thema y Voyager.

Después de su integración con la compañía automovilística americana Chrysler, la firma italiana Lancia ha anunciado que expondrá sus nuevos diseños en el Salón de Barcelona, que se celebrará a mediados del mes de mayo. El nuevo Ypsilon de 5 puertas será la estrella del Stand de Lancia, compartiendo protagonismo con las primicias para España del Thema y el Voyager.

El nuevo Ypsilon 5 puertas, que comenzará a comercializarse en España a principios del mes de Junio, será como ya hemos comentado una de las novedades más importantes que presentará la marca italiana en Barcelona. Este nuevo modelo, que como todos los de la marca italiana apuesta por los detalles de calidad en el automóvil, se presenta como el vehículo ideal tanto para la ciudad como para los desplazamientos interurbanos. Exteriormente, el diseño del Ypsilon de cinco puertas ha sido completamente renovado. Pero no solo se ha modificado el diseño, sino que el nuevo modelo de Lancia incorpora además las últimas novedades de la marca en cuanto a las motorizaciones y tecnologías se refiere.

Otra de las novedades, que se podrá ver en Barcelona, será el nuevo Lancia Delta equipado con el inédito motor 1.6 Multijet de 105 CV y caracterizado por una carrocería Hard Black. Este modelo compacto de 4 metros y medio de largo reúne en su interior un lujo y un confort superior.

El monovolumen Voyager de Lancia, también en exhibirá en Barcelona equipado con equipamiento Platinum de color metalizado Brilliant Black, con asientos de piel, techo practicable y sistema de entretenimiento multimedia.

Por último, Lancia presentará en Barcelona el Lancia Thema. Este modelo que se ha convertido ya en la verdadera alternativa en el segmento de las berlinas de gama media-alta, combina dimensiones, confort y presencia en carretera, características que cumple para alcanzar los objetivos de berlina de clase superior.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/04/2014 Goti Martínez Pérez

Lancia pone a la venta la edición especial "Family Class" en el Voyager

Está disponible en los concesionarios desde 33.980 €

NOTICIAS

08/09/2022 Goti Martínez Pérez

El Lancia Ypsilon se mantiene líder en italia del segmento B en agosto

La marca italiana tuvo un mes récord con una cuota de mercado en Italia del 4%,, la más alta en los últimos veinte meses.

NOTICIAS

06/06/2022 Loli Ruiz

Vuelve Lancia

La mítica firma italiana de automóviles regresará a toda Europa en 2024.

NOTICIAS

04/05/2014 Goti Martínez Pérez

El Lancia Voyager presenta una nueva versión especial denominada "S"

Ya está disponible en los concesionarios desde 42.050 €