PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/05/2008
Por Goti Martínez Pérez

El Delta llegará en julio

Lancia ha preparado un tour por varias ciudades españolas para dar a conocer su nuevo modelo

Lancia pondrá a la venta en julio su nuevo modelo, el Delta. Realmente, no es un modelo nuevo porque ya hubo un vehículo con ese nombre entre 1979 y 1999. Se dejó de fabricar durante ese último año debido a la poca aceptación que tuvo su segunda generación. La verdad es que esta tercera generación que llegará el mes que viene no tiene mucho que ver con aquel mítico Delta, que hizo las delicias de muchos aficionados a los rallies. El nuevo Delta se corresponde con la nueva imagen de lujo y glamour que quiere dar hoy Lancia. De ahí su estética, con líneas muy suaves, y un interior bastante versátil.

A menos de un mes de su lanzamiento, poco se sabe de este coche: que tendrá motores de entre 120 y 200 caballos, con cambios manuales, automáticos o robotizados, todos ellos de seis marchas. Además, un "evolucionado" control de estabilidad y la suspensión SDC (control electrónico de suavidad) facilitarán y harán un poco más cómoda la conducción.

En este coche destaca, según Lancia, el habitáculo. El salpicadero está hecho en material fonoabsorbente, lo que quiere decir que viajar en el nuevo Delta será extremadamente silencioso y que los pasajeros no notarán ruidos ni vibraciones provenientes del exterior. También se sabe que las ventanillas laterales son muy amplias y que el asiento posterior es deslizante y tiene respaldo reclinable.

Entre los elementos de confort destacan la radio CD con lector de MP3 con mandos en el volante y el sistema Blue&Me, que incluye Bluetooth, reconocimiento de voz evolucionado, un puerto USB, lector de archivos MP3 e intérprete de mensajes de texto. Hay además, una versión más completa y que incluye un navegador y que también estará disponible para el Delta.

Se presentará durante las próximas semanas y entonces se conocerán acabados, las especificaciones técnicas, las dimensiones (incluso ese dato se sigue sin hacer público) y los precios. Además, el fabricante italiano ha preparado un tour por distintas ciudades españolas. Durante su transcurso se dará a conocer el Delta a todos "los amantes de la marca".
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

17/06/2008 Goti Martínez Pérez

Nuevo Lancia Delta: desde 19.990 euros

Está disponible con tres motores, tres niveles de acabado y varias innovaciones técnicas

NOTICIAS

16/05/2009 Goti Martínez Pérez

El Delta estrena motor de gasolina

Es el 1.8 DI Turbo Jet de 200 caballos

NOTICIAS

04/09/2010 Goti Martínez Pérez

El Lancia Delta adopta la tecnología MultiAir

Disponible con el motor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV

NOTICIAS

03/01/2014 Goti Martínez Pérez

Lancia lanza el nuevo Delta Modelo Year 2014

Con novedades en el diseño y el equipamiento