PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/11/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia lanza la mercado la versión especial Black Edition en el Sorento

Ya está disponible en los concesionarios desde 57.125 euros.

Kia presenta la versión especial Black Edition del Sorento, que ofrece un aspecto exterior personalizado y un equipamiento muy completo con numerosos elementos de seguridad y de confort. Ya está disponible en los concesionarios desde 57.125 euros.

Exteriormente, destacan los exclusivos detalles en negro brillante (moldura de la parrilla, raíles del techo y espejos retrovisores), junto a los cromados de las ventanas en color oscuro y los estribos laterales. La versión diésel, además, monta llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro.

Esta nueva versión está disponible con las tres motorizaciones de la gama Sorento (diésel de última generación y 194 CV, híbrida de 230 CV e híbrida enchufable de 265 CV) y en cuatro colores: negro perlado Aurora, blanco perlado nieve, gris metalizado y grafito platino.

Extensa dotación de tecnologías de seguridad y confort

Equipado de serie con una amplia dotación de tecnologías de confort y seguridad, el Sorento Black Edition cuenta con tapicería en piel ‘Black Edition’, asientos premium con decoración en relieve, ventilación, calefacción (también los traseros), regulación eléctrica y memoria (el del conductor); volante calefactable, panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3''), navegador Kia Connect con Android Auto/Apple Carplay, conectividad Kia y pantalla de 26 cm (10,25"); Head-up Display, portón trasero "Manos Libres" o sistema de Audio Premium (Bosé), entre otros.

En su equipamiento de seguridad destacan todas las tecnologías de asistencia a la conducción Kia Drive Wise, con elementos como el Sistema de asistencia de frenada de emergencia (Forward Collision-avoidance Assist FCA) de Kia con detección de peatones, ciclistas y vehículos, que también detecta el tráfico en dirección contraria antes de hacer un giro en un cruce; monitor de ángulo muerto (Blind-spot View Monitor BVM), Cámara de visión 360º (Surround View Monitor SVM), Sistema de detección de ángulo muerto (Blind-spot Collision-avoid Assist BCA), Sistema reconocimiento de límites de velocidad (Intelligent Speed Limit Assist ISLA), control de crucero Inteligente con función Stop&Go (Smart Cruise Control SCC), SCC basado en la navegación (NSCC), Asistencia para seguimiento del carril (Lane Following Assist LFA), Asistencia de conducción en carretera (con seguimiento de carril con tráfico intenso) y el Sistema de detección de fatiga del conductor (Driver Attention Warning DAW).

El nuevo Sorento Black Edition también cuenta con una cámara de asistencia al estacionamiento (Rear View Monitor RVM) con asistente para evitar colisiones en marcha atrás (Reverse Parking Collision-Avoidance Assist PCA), Alerta de Tráfico Trasero (Rear Cross-traffic Collision-avoidance Assist RCCA) y el Sistema de estacionamiento remoto con llave (Remote Smart Parking Assist RSPA) de la compañía.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/12/2020 Jose Luis Martínez

Comienza la producción del nuevo Kia Sorento Híbrido enchufable

Tendrá una autonomía, en modo completamente eléctrico, de hasta hasta 70 km.

NOTICIAS

14/02/2022 Loli Ruiz

El Kia Sorento cumple 20 años

La marca coreana ha fabricado más de 3 millones de unidades desde el lanzmiento de la primera generación.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

12/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia Sorento 2.2 CRDi DCT 4x4 202 CV Emotion

Destaca por su amplio habitáculo, gran maletero, avanzada conectividad y equipamiento.

NOTICIAS

04/06/2021 Loli Ruiz

El nuevo Kia Sportage se deja ver por primera vez en forma de teaser

Como gran novedad, la marca coreana lanzará una versión específica para el mercado europeo.