facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia incrementa sus ventas un 22,5% en septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
05/10/2016
Kia incrementa sus ventas un 22,5% en septiembre
La marca coreana matriculó 3.613 unidades en España.
« Volver 
El mes de septiembre acaba de concluir arrojando datos muy positivos para Kia Motors. Con 3.613 unidades vendidas en España en el mes de septiembre, Kia incrementa sus ventas un 22,5% respecto al mismo periodo del año anterior, un crecimiento que supera ampliamente el experimentado por el mercado español. Estas cifras permiten a la marca coreana alcanzar una penetración de mercado del 4,8 % (0,3 puntos más que en septiembre de 2015).

En el acumulado del año, Kia ha matriculado 40.747 vehículos nuevos en nuestro país, creciendo un 23%, doblando el crecimiento del mercado y estableciendo una cuota de mercado del 4,9%.

Carens y Sportage lideran sus segmentos

Continuando la tendencia positiva de los últimos meses, Kia registró unos magníficos resultados en el canal privado. Con 3.093 unidades vendidas en este canal, la marca coreana alcanza una cuota de mercado del 7% en el mes de septiembre. En lo que va de año, Kia ha alcanzado las 30.844 unidades en este importante canal, creciendo un 19,5% respecto a 2015 lo que la posiciona como tercera marca del mercado en el acumulado del año.

Por modelos, el Kia Sportage y el movolumen compacto Kia Carens, continúan como líderes en el canal particulares de sus respectivos segmentos en 2016 con una cuota del 11,9% y 15% respectivamente.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580