PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/07/2008
Por Goti Martínez Pérez

El Kia Soul llegará en febrero del 2009

Llevará dos motores basados en las mecánicas del Cee'd

En el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Kia presentó tres concept cars bajo el nombre de Soul. Los tres prototipos podrán verse en el Salón de Londres la semana que viene. En octubre se presentará la versión definitiva en París y en febrero del año que viene, el Soul estará en los concesionarios.

En un principio llegará con dos motores de 1.6 litros, uno gasolina y otro diesel. De las potencias no se sabe nada pero en la nota de prensa, Kia dice que ambos propulsores están basados en los motores de cuatro cilindros de 16 válvulas que ya montan los Cee'd.

El Soul mide 4,11 metros de largo, 1,61 de alto y 1,79 de ancho. Se comercializará con carrocería de cinco puertas y tracción delantera.

Los responsables de su diseño aseguran que "el nuevo Soul no sustituye a ningún modelo actual y su objetivo va a ser esencial en la estrategia global de productos de Kia". "El Soul es indescriptible, y su diseño alentará a los clientes a establecer vínculos emocionales con este apasionante nuevo coche", han declarado.

En noviembre empezará a fabricarse en las plantas que Kia tiene en Corea y, según afirma la marca, los clientes podrán personalizar su Soul "de acuerdo a sus gustos individuales".
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
elena
23/12/2008

Hola, gracias por la información. Espero tener noticias en enero. Vivo en la provincia de Tarragona y no sé dónde está el concesionario de Kia más próximo.

elena
22/12/2008

Hola, necesito saber el precio del nuevo Kia Soul, que saldrá a la venta en febrero 2009.

Admin
22/12/2008

Elena,

todavía no se conocen los precios pero en enero se publicarán.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

29/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia EV9: un SUV eléctrico de gran tamaño que saldrá a la venta en verano

En la segunda mitad del año, llegará a los concesionarios de Kia un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y siete plazas. Su autonomía máxima supera los 541 kilómetros.

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

09/03/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 14,7 % en febrero

El modelo más vendido de Kia en febrero ha sido el Kia Sportage, con un récord de 37.945 unidades, seguido del SUV Seltos (26.598 unidades) y del K3 (18.558 unidades).

NOTICIAS

03/01/2023 Goti Martínez Pérez

Todas las ventajas de los híbridos enchufables de Kia

La gama PHEV de Kia está compuesta de cinco modelos: Ceed Tourer PHEV, Xceed PHEV, Niro PHEV, Sportage PHEV y Sorento PHEV; con unas elevadas autonomías eléctricas, que van de los 48 kilómetros en ciclo combinado (WLTP) del Kia XCeed PHEV a los 70 del Sportage PHEV.