facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia aumenta sus ventas en abril
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
25/05/2012
Kia aumenta sus ventas en abril
En todos los mercados, excepto en Corea
« Volver 

La compañía surcoreana Kia Motors ha anunciado en los últimos días sus cifras de ventas mundiales de automóviles de turismo, monovolúmenes y todoterreno y vehículos comerciales en abril de 2012. Estas han sumado un total de 229.643 unidades, lo que representa un incremento del 6,9% respecto a las cifras obtenidas el año pasado.

Analizando estos datos en función de las regiones donde la compañía está presente, vemos como las ventas durante el mes de abril registraron un incremento en todas ellas, excepto en su mercado local, Corea, donde descendió un 5,9%. En particular, en Europa, las ventas lograron aumentar en un 22%, con 49.591 unidades matriculadas.

Por su parte, las ventas acumuladas del primer cuatrimestre del año han experimentado un incremento de un 11,0% respecto a las del año anterior, alcanzando las 886.041 unidades. Europa y Norteamérica fueron las que experimentaron los mayores crecimientos acumulados hasta la fecha.

Por modelos, el Rio fue el modelo más vendido en los mercados externos con 42.854 unidades vendidas seguido por el Sportage y el Cerato, que alcanzaron 29.898 y 28.618 unidades matriculadas, respectivamente.

Según ha explicado el Vicepresidente Ejecutivo y COO de Kia Motors Corporation Tae-Hyun (Thomas) Oh, "están encantados de haber seguido en abril con el crecimiento de las ventas en los mercados exteriores a Corea." Asimismo ha resaltado el reciente lanzamiento de la berlina de lujo K9 en el mercado coreano y ha anunciado que esperan que este modelo "juegue un papel de liderazgo en la imagen de marca de la gama de Kia cuando llegue a los mercados exteriores a Corea, a finales de este año".

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580