PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

Kia presentará en Ginebra la nueva generación del Rio

Con tres carrocerías diferentes.

El fabricante automovilístico surcoreano Kia  ha anunciado que aprovechara su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar durante la primera quincena del mes de marzo, para presentar  la nueva generación de su modelo Rio.

Según explicó la empresa, este modelo perteneciente al segmento B,  del que se han vendido un total de 860.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2005, estará disponible en su nueva generación, con tres tipos de carrocerías diferentes, de tres, cuatro y cinco puertas.

Exteriormente, el nuevo Rio presenta un diseño más moderno y elaborado, más acorde con el diseño del resto de modelos de la firma surcoreana. Además, la nueva generación del modelo surcoreano aumentará ligeramente su tamaño respecto al de su predecesor. El interior, por su parte, ofrecerá un alto nivel de calidad, más propio de vehículos de segmentos superiores, así como una amplia selección de opciones disponibles dentro de  equipamiento.

Por otro lado, la nueva generación del Kia contará con una gama de motorizaciones, tanto diesel como gasolina, totalmente renovada que incluye seis propulsores altamente eficientes y poco contaminantes.  Más concretamente, en el mercado europeo estos propulsores irán desde un diesel de 70 CV de potencia hasta un motor turbo gasolina 1,2 de inyección directa, todos ellos adaptados a la normativa europea de emisiones. El motor turbo gasolina 1,2 de inyección directa estará disponible a partir del año próximo.

La compañía ha señalado también que  junto con esta nueva generación del Kia Rio, se presentará en el Salón del Automóvil  Ginebra la nueva generación del Picanto y la versión híbrida del Optima.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
javier
18/09/2011

necesito mas informacion sobre el kia rio 2011 y precio y modod de financiamiento

Admin
26/09/2011

Javier,

Puedes consutar toda la info que tenemos sobre el nuevo kia rio en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Kia/Rio.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

29/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia EV9: un SUV eléctrico de gran tamaño que saldrá a la venta en verano

En la segunda mitad del año, llegará a los concesionarios de Kia un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y siete plazas. Su autonomía máxima supera los 541 kilómetros.

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

13/01/2011 Goti Martínez Pérez

Kia presentará la nueva generación del Rio en Ginebra

Tendrá unas dimensiones algo superiores a las de su predecesor.

NOTICIAS

09/03/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 14,7 % en febrero

El modelo más vendido de Kia en febrero ha sido el Kia Sportage, con un récord de 37.945 unidades, seguido del SUV Seltos (26.598 unidades) y del K3 (18.558 unidades).