facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia presenta el nuevo Sorento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
27/01/2015
Kia presenta el nuevo Sorento
El todoterreno coreano saldrá a la venta a mediados de 2015.
« Volver 
Kia presenta la tercera generación de su todoterreno estrella, el Sorento. El nuevo modelo incrementa significativamente la calidad y el equipamiento para ser un vehículo con mayor empaque. Su comercialización en Europa está prevista para la primera mitad de 2015, y estará disponible desde 28.990 €, un precio que incluye un descuento promocional de 9.000 €.

La carrocería del nuevo Sorento se ve reforzada por una mayor longitud (+95 mm hasta 4.780 mm), altura reducida (disminuye 15 mm hasta 1.685 mm) y mayor anchura (+5 mm hasta 1.890 mm). Comparado con la anterior generación del modelo, las mayores dimensiones exteriores y la mayor distancia entre ejes (+80 mm hasta 2.780 mm) han dotado de espacio adicional al habitáculo del nuevo coche. Precisamente, en el interior es donde se encuentran la mayor parte de mejoras. Ahora se percibe una mayor sensación de calidad, con unos acabados que mejoran considerablemente a los de su predecesor. Para la tapicería, se podrá elegir entre tela ó piel en color negro.

Disponible en versiones cinco y siete plazas, el nuevo Sorento es modulable 40/20/40 con la segunda fila partida y plegable para una mejor versatilidad y con un reposabrazos central plegable más grande. La segunda fila de asientos de la versión 7 plazas cuenta con un “plegado remoto” controlado por dos palancas en los laterales del espacio de carga.

Ahora más equipado

La mejora en equipamiento ha sido considerable, entre los nuevos elementos pueden incluirse: Monitor de visión periférica (Around-View Monitor), con cuatro cámaras que ayudan al conductor cuando aparca, y el “Smart Power Tailgate”, este sistema abre el portón trasero automáticamente cuando nota que la llave está próxima al maletero, de manera que los propietarios puedan meter sus bolsas de la compra u objetos pesados directamente en el vehículo.

En el desarrollo del nuevo Sorento, los ingenieros de Kia se centraron también en reforzar la estructura de la carrocería y mejorar el NVH (ruído, vibración y aspereza) para un mayor refinamiento. La mayor rigidez torsional de la nueva carrocería (un 14% mayor comparado con el modelo saliente) proporciona una excelente base para un mejorado refinamiento y seguridad.

En nuestro mercado, el Sorento sólo estará disponible con un motor turbodiésel de 2,2 litros de 200 CV. Pese a su potencia, su consumo y emisiones son muy bajas, pues ofrece un consumo medio homologado de 5,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 149 g/km. Esta motorización cumple con la normativa de emisiones Euro 6.

La suspensión totalmente independiente conserva el formato del modelo anterior (MacPherson delante y el sistema multibrazo de Kia en la trasera), pero cuenta con una serie de modificaciones. En la trasera, el subchasis que apoya la suspensión tiene bujes más grandes para un mejor aislamiento del interior y mayores amortiguadores que se montan ahora de manera vertical detrás de la línea de ejes, mejorando el control del movimiento.

Estas modificaciones, junto con una mayor distancia entre ejes, proporcionan una conducción más suave, con una respuesta progresiva a los baches del camino, convirtiendo al nuevo Sorento en un lugar muy cómodo donde poder disfrutar de viajes largos.

A la última en seguridad


El Nuevo Sorento también cuenta con más del doble de acero de alta resistencia estampado en caliente que el modelo saliente, pasando del 4,1% al 10,1% en el nuevo modelo, reforzando considerablemente los pilares A y B.

Su equipamiento de seguridad activa es muy completo. Según versión, los sistemas disponibles incluyen: programador de velocidad activo (Adaptive Smart Cruise Control, ASCC); alerta por cambio involuntario de carril (Lane Departure Warning System, LDWS en la versión Emotion), que emite una alerta sonora cuando el conductor abandona el carril sin poner los intermitentes; detector de vehículos en el ángulo muerto (Blind-Spot Detection BSD), con una alerta visual en los retrovisores exteriores cuando otro vehículo está en el ángulo muerto del conductor; detección lateral trasera de vehículos (Rear Cross-Traffic Alert, RCTA), que avisa al conductor del Sorento que da marcha atrás si se aproxima lateralmente un vehículo; y detección de señales de tráfico (Speed Limit Information Function, SLIF), que muestra la limitación de velocidad en la instrumentación del conductor mediante cámaras que detectan las señales en la carretera.

Al igual que todos los modelos que vende Kia en Europa, el nuevo Sorento tiene la garantía única de Kia de 7 años o 150.000 km.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Hola me interesa más información sobre este coche
04/03/2015 14:27:24  Javier
Javier,

Hasta mediados de año no tendremos los datos habituales de precios puestos en carretera, equipamientos, características básicas y opcionales
05/03/2015 17:20:07  Goti Martinez
Precio en d.f precio de sorento.2015 oh 2016.
19/04/2015 03:04:34  Raul Saules E
Raúl

Nuestra web es para compra de coches nuevos en España
20/04/2015 16:13:18  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580