PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/10/2022
Por Loli Ruiz

Jeep Avenger: así es el primer modelo 100% eléctrico de la firma americana

Combina un exclusivo motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una nueva batería de 54 kWh.

Jeep ha presentadoen el Salón del Automóvil de París 2022 el nuevo Jeep Avenger, el primer vehículo totalmente eléctrico (BEV) de la marca. Se trata de un modelo compacto que inaugura una gama de vehículos 100% eléctricos de altas prestaciones diseñados con el tamaño adecuado para el mercado europeo. Es un componente clave de una estrategia global de electrificación que pretende convertir a la marca en líder del mercado mundial de SUV de cero emisiones.

Diseñado y fabricado como un vehículo Jeep desde el principio, el Avenger refleja el ADN de la marca en un SUV compacto que combina de forma única capacidad, estilo, funcionalidad y sofisticación tecnológica para responder a las necesidades de unos clientes permanentemente conectados.

Producido en la planta de alta eficiencia de Tychy, Polonia, el nuevo Avenger incluye de serie las funciones SelecTerrain y Hill Descent Control que, junto con los extraordinarios ángulos de ataque y salida, y la magnífica altura libre al suelo del vehículo, lo convierten en el modelo con más capacidad del segmento.

Motor eléctrico de 156 CV

En cuanto a la electrificación, el Jeep Avenger está equipado con un moderno sistema de propulsión eléctrica de 400 voltios que combina un nuevo motor eléctrico, una transmisión fiable y una nueva batería.

Con un cable de Modo 4 y 100 kW conectado a la corriente continua de un terminal de carga rápida en una estación pública, bastan tres minutos para conseguir una autonomía de 30 km, o 24 minutos para cargar la batería a un 20%-80% de su capacidad.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama de los Jeep Compass y Renegade se completa con nuevas ediciones especiales

Los dos modelos todoterreno de la firma estadounidense dan la bienvenida a la edición especial Upland, que ofrece una estética y equipamiento específicos.

NOTICIAS

19/09/2022 Loli Ruiz

Jeep revela su plan para convertirse en la marca de SUV electricos líder del mercado

La firma del grupo Stellantis introducirá cuatro SUV 100% eléctricos en Norteamérica y en Europa para 2025.

NOTICIAS

12/12/2022 Goti Martínez Pérez

El Jeep Gladiator se ofrece ahora con un nuevo color exterior

Se denomina Earl y ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

04/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep Avenger Launch Edition: nueva edición especial de lanzamiento

Estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre y se puede adquirir desde 39.500 euros.