PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

Jeep mostrará sus modelos en Barcelona

Entre ellos se encontrarán el Grand Cherokee y el nuevo Wrangler.

La compañía automovilística Jeep, perteneciente al grupo Fiat, presentará su nueva gama de productos en el próximo salón del automóvil de Barcelona que se celebrará a mediados del mes de mayo, en la ciudad condal.

Entre los modelos que se exhibirán en el stand de Jeep tendrá un lugar destacado la nueva versión del Jeep Compass para el 2011. Esta nueva versión del SUV compacto presenta un diseño exterior totalmente modificado, con un aspecto mucho más elegante. Por su parte, el interior también ha sido totalmente renovado, ofreciendo ahora a los usuarios una mayor percepción de calidad. Por otro lado, el nuevo modelo viene ahora equipado con  un motor turbodiésel de 2,2 litros disponible en las dos versiones de potencia y una nueva tracción delantera opcional, junto con el sistema 4x4 Freedom Drive.

Otro de los modelos que se exhibirán en el Stand de Jeep, es el Jeep Grand Cherokee. Este modelo, que se ha convertido en un estandarte de seguridad para la marca, ofrece una gama de motorizaciones compuesta por dos propulsores de gasolina: el 3.6 litros Pentastar V6 y un 5.7 V8 y un diesel, el 3.0 V6 CRD con dos versiones de potencia. Asimismo incorpora dos sistemas de tracción.

Además, con motivo del 70 aniversario de la marca, la compañía ha lanzado una nueva generación de su modelo más mítico, el Wrangler, que también se exhibirá en Barcelona. Este nueva versión presenta importantes mejoras en la conducción por asfalto, así como en el confort interior.

El nuevo Wrangler viene equipado con una nueva motorización turbodiésel de 2,8 litros que incorpora la tecnología Stop/Start, lo que le permite mejorar la eficiencia energética del vehículo. Asimismo, el interior del modelo también ha sido mejorado, una mayor comodidad y silencio en el interior para el ocupante gracias a la mejora de la caja de cambios y del aislamiento.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama de los Jeep Compass y Renegade se completa con nuevas ediciones especiales

Los dos modelos todoterreno de la firma estadounidense dan la bienvenida a la edición especial Upland, que ofrece una estética y equipamiento específicos.

NOTICIAS

29/10/2022 Loli Ruiz

Jeep Avenger: así es el primer modelo 100% eléctrico de la firma americana

Combina un exclusivo motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una nueva batería de 54 kWh.

NOTICIAS

12/12/2022 Goti Martínez Pérez

El Jeep Gladiator se ofrece ahora con un nuevo color exterior

Se denomina Earl y ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

04/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep Avenger Launch Edition: nueva edición especial de lanzamiento

Estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre y se puede adquirir desde 39.500 euros.