PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/03/2013
Por Goti Martínez Pérez

Jeep presenta el nuevo Cherokee

En e Salón del Automovil de Nueva York

La compañía automovilística Jeep ha presentado en los últimos días, la nueva generación del Jeep Cherokee, un todoterreno ligero de tamaño medio que sube su listón aumentando su capacidad, reduciendo su consumo un 45% y añadiendo múltiples elementos de seguridad y las más avanzadas tecnologías.

Así, el nuevo Jeep Cherokee 2014, ofrece la opción de tres innovadores sistemas 4x4 para una capacidad todoterreno de primera clase en cualquier condición climática. Además es el primer SUV de tamaño medio en contar con la desconexión del eje trasero, que se traduce en una menor pérdida de energía cuando no es necesaria la tracción integral.

Este modelo incorpora dos nuevos motores dentro de su gama de motorizaciones  acoplados a un cambio automático de nueve  velocidades.  Con un consumo esperado de combustible en carreterade hasta 7,6 l/100km y una autonomía con un depósito de gasolina de casi 805 km, el nuevo JeepCherokee 2014 brinda a los conductores una experiencia de conducción sin compromisos.

Más concretamente, el Jeep Cherokee incorpora a su gama de motorizaciones el  motor de 2.4 litros Tigershark MultiAir 2 I-4 de 16 válvulas y 184 CV de potencia y el nuevo motor PentastarV-6 de 3.2 litros y  271 CV de potencia.

Exteriormente, el Jeep Cherokee 2014  cuenta con una apariencia poderosa, una proporción agresiva entre carrocería y ruedas, y una presencia en carretera dominante. Además, este modelo es un vehículo que no solo parece eficiente, sino que resulta eficiente ycapaz en cualquier superficie, ruta y situación climática.  Entre otras novedades este modelo incorpora un nuevo frontal con un capo que incorpora una emblemática parrilla de siete ranuras que ofrece un contraste fresco y horizontal y nuevas luces LED  que brindan una presencia única.

El interior del modelo, por su parte, que se inspira en países y lugares de todo el mundo,  es ahora más moderno, acogedor y confortable. Entre otras novedades podemos encontrar formas esculpidas a mano, detalles de diseño característicos de Jeep, materiales de alta calidad, artesanía de precisión y la atención por el detalle.

Por ultimo, en cuestiones de seguridad, el nuevo modelo se ha diseñado con más de 70 contenidos disponibles, entre los que destacan: el sistema ParkSense Parallel/Perpendicular Park Assist, el Adaptive Cruise Control-Plus, el Forward Collision Warning-Plus, el Lane Departure Warning-Plus, el ESC, el Electronic Roll Mitigation, el Blind-spot Monitoring, la detección Rear Cross Path, la cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas y los10 airbags de serie.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Jeep Cherokee aterriza en los concesionarios

La versión de acceso se puede adquirir desde 44.200 euros.

NOTICIAS

20/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep completa la gama Cherokee con la nueva versión Overland

Estará a la venta en los concesionarios Jeep a partir de finales de junio desde 43.500 €

NOTICIAS

01/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep presenta el nuevo Cherokee Night Eagle

Se trata de una edición limitada que se comercializará próximamente.

NOTICIAS

01/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep comercializará en España 100 unidades del Cherokee "Night Eagle"

Se puede adquirir por 40.950 €. Equipa un motor dilesel 2.2 litros de 200 CV.