Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Hyundai
12/06/2006
Suma las ventas de Hyundai y de Kia
Hyundai Motor Group se colocó como el sexto fabricante mundial en 2005, sumando para este ranking las ventas de Hyundai y de Kia.
02/05/2006
Quiere recuperarse de un mal primer cuatrimestre
Hyundai quiere relanzar las ventas de sus turismos, ya que en abril han caido un 24,3 por ciento respecto al mismo mes del 2005. Por ello, hay un descuento adicional de 400 euros para el Getz y uno de 500 euros más para el Matrix.
04/04/2006
La nueva berlina se queda en un precio muy bueno
El único cambio de Hyundai para el mes de abril es el descuento adicional de 2.000 euros por primera vez desde su lanzamiento.
07/03/2006
Subida para adecuarse al IPC
Con fecha 1 de marzo, la marca coreana ha actualizado todos sus precios. Se salvan algunos modelos, como el XG, el Matrix en sus versiones diesel y el Accent, ya que este modelo va a recibir una profunda actualización proximamente.
03/11/2005
Descuento importante para el todocamino de Hyundai
En noviembre se ha producido una novedad interesante de la marca coreana, al hacer una rebaja en el precio de su todoterreno más urbano. El descuento es de 1.200 euros, y es la primera vez que se promociona este modelo desde su lanzamiento. Los precios actualizados del Hyundai Tucson ya se pueden consultar en la web de coches y concesionarios.
10/10/2005
No hay modelos nuevos, sino cambios de imagen de los actuales
En octubre, Hyundai ha lanzado al mercado los restyling de varios de sus modelos: el H-1, el Atos, el Matrix y el Getz. Además, ha aumentado los descuentos en la mayoría de su gama de turismos, dejando igual los todoterrenos.
02/09/2005
Apoyo a las ventas de turismos
De cara a este mes de septiembre, Hyundai ha bajado en 500 euros el precio de dos de sus coches: el Accent y el Matrix 102 CV. Su intención es ir recuperando ventas respecto al año 2004, ya que en el acumulado desde enero hasta agosto, la marca surcoreana ha bajado un 11,7 por ciento.
06/05/2005
Pretenden dar batalla en uno de los segmentos con mayor creciemiento de la demanda
Durante el mes de mayo, Hyundai ha aumentado el descuento de la mayoría de sus modelos, especialmente los del Matrix, el Terracan y el Santa Fé, en vista de la gran competencia que se ha abierto en este segmento cada vez más demandado por los usuarios.
19/11/2004
Hyundai quiere reforzar sus ventas en el segmento de los todoterrenos
En noviembre de 2004, Hyundai ha lanzado al mercado los restyling de sus todoterrenos puros, el Terracan y el Santa Fe. Ambos modelos mantienen la imagen de robustez de sus predecesores, aunque curvan un poco más sus líneas para hacerlas más atractivas y modernas.
07/10/2004
El fabricante coreano entra con fuerza en el segmento de los SUV
El sector de los todoterrenos urbanos o "todocaminos" está en claro auge. Buena muestra de ellos es la creciente apuesta y oferta que están realizando todas las marcas por lanzar nuevos SUV.
inicio  I   anterior anterior 1 ... 16 17 última siguiente I  última
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580