PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/01/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai amplía su gama N con el nuevo i30 Fastback N

Ya está a la venta desde 39.250 euros.

Hyundai completa su gama más deportiva con un nuevo integrante, el i30 Fastback N. De esta forma, ahora la firma coreana ofrece un segundo modelo de alto rendimiento para el mercado europeo. Este nuevo vehículo se convierte en el primer coupé deportivo de cinco puertas en el segmento C. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.250 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Su carrocería presenta el mismo paragolpes de diseño específico, un alerón trasero con acabado en negro brillante, un paragolpes trasero muy deportivo que acoge una luz antiniebla trasera de forma triangular, llantas de aleación y los umbrales de las puertas con el diseño N.

El nuevo i30 Fastback N está disponible en varios colores exteriores, incluyendo el tono Shadow Grey, exclusivo del nuevo modelo. Además, la gama añade los colores Polar White, Phantom Black, Engine Red, Performance Blue y Micron Gray.

Con una anchura de 1.795 mm y una longitud de 4.455 mm, este nuevo modelo tiene las mismas dimensiones que el i30 Fastback. La altura es de 1.417 mm (en la versión de 250 CV) o de 1.419 mm (en la de 275 CV). Es, por tanto, hasta 8 mm más bajo que el i30 Fastback (1.425 mm), lo que enfatiza todavía más la presencia del vehículo y su aspecto deportivo.

El interior está disponible con una combinación de los tonos Black (negro) y Red Point (rojo). El acabado Red Point incluye detalles en color rojo para crear un aspecto más deportivo en el interior del vehículo. Estos elementos se encuentran, por ejemplo, en los asientos, que están disponibles en tela u opcionalmente en una combinación de ante y cuero. Ambas posibilidades presentan costuras rojas. Los cinturones de seguridad y el techo interior están diseñados con un elegante y sofisticado acabado Black (negro).

275 CV y un cambio manual de seis velocidades

El i30 Fastback N equipa un motor turboalimentado de 2,0 litros. Entrega una potencia de 250 CV con el paquete estándar, o de 275 CV con el paquete opcional Performance, (que es la versión que se traerá a España). Sus prestaciones se ajustan a lo esperado, pues acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos con el paquete estándar y en 6,1 segundos con el paquete Performance, y alacanza una velocidad máxima es de 250 km/h.

El motor está asociado a una transmisión manual de seis velocidades, que transfiera la potencia directamente al tren de engranajes para realizar el cambio sin interrupción alguna de par.

Para cumplir con los máximos estándares de seguridad europeos, el i30 Fastback N incorpora las tecnologías de seguridad activa y de asistencia a la conducción Hyundai SmartSense. Esto incluye asistente de prevención de colisión frontal (de serie), advertencia de atención del conductor (de serie), asistente de mantenimiento de carril (de serie), asistente de luces largas (de serie) y un sistema de advertencia inteligente de límite de velocidad.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
MartyBowers
24/06/2019

how much money is this car?

Gustavo Rodriguez
25/06/2019

Marty,


This model can be purchased from 39,250 euros.


In the following link you can see all prices: https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/hyundai/i30.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Hyundai i30 se renueva para ganar en eficiencia y equipamiento

Ya está disponible desde 22.170 euros (sin descuentos).

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

23/02/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai lanza al mercado el nuevo i30 Fastback

Ya está disponible en los concesionarios desde 19.165 euros.

NOTICIAS

20/08/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundia incorpora el nuevo acabado deportivo 'N Line' en el i30

Su comercialización en España se anunciará próximamente.