estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai amplía su gama N con el nuevo i30 Fastback N
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Hyundai
23/10/2018
Hyundai amplía su gama N con el nuevo i30 Fastback N
Estará disponible en toda Europa a finales de 2018.
« Volver 

Hyundai completa su gama más deportiva con un nuevo integrante, el i30 Fastback N. De esta forma, ahora la firma coreana ofrece un segundo modelo de alto rendimiento para el mercado europeo. Este nuevo vehículo se convierte en el primer coupé deportivo de cinco puertas en el segmento C. Estará disponible en toda Europa a finales de 2018.

Su carrocería presenta el mismo paragolpes de diseño específico, un alerón trasero con acabado en negro brillante, un paragolpes trasero muy deportivo que acoge una luz antiniebla trasera de forma triangular, llantas de aleación y los umbrales de las puertas con el diseño N.

El nuevo i30 Fastback N está disponible en varios colores exteriores, incluyendo el tono Shadow Grey, exclusivo del nuevo modelo. Además, la gama añade los colores Polar White, Phantom Black, Engine Red, Performance Blue y Micron Gray.

Con una anchura de 1.795 mm y una longitud de 4.455 mm, este nuevo modelo tiene las mismas dimensiones que el i30 Fastback. La altura es de 1.417 mm (en la versión de 250 CV) o de 1.419 mm (en la de 275 CV). Es, por tanto, hasta 8 mm más bajo que el i30 Fastback (1.425 mm), lo que enfatiza todavía más la presencia del vehículo y su aspecto deportivo.

El interior está disponible con una combinación de los tonos Black (negro) y Red Point (rojo). El acabado Red Point incluye detalles en color rojo para crear un aspecto más deportivo en el interior del vehículo. Estos elementos se encuentran, por ejemplo, en los asientos, que están disponibles en tela u opcionalmente en una combinación de ante y cuero. Ambas posibilidades presentan costuras rojas. Los cinturones de seguridad y el techo interior están diseñados con un elegante y sofisticado acabado Black (negro).

275 CV y un cambio manual de seis velocidades

El i30 Fastback N equipa un motor turboalimentado de 2,0 litros. Entrega una potencia de 250 CV con el paquete estándar, o de 275 CV con el paquete opcional Performance, (que es la versión que se traerá a España). Sus prestaciones se ajustan a lo esperado, pues acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos con el paquete estándar y en 6,1 segundos con el paquete Performance, y alacanza una velocidad máxima es de 250 km/h.

El motor está asociado a una transmisión manual de seis velocidades, que transfiera la potencia directamente al tren de engranajes para realizar el cambio sin interrupción alguna de par.

Para cumplir con los máximos estándares de seguridad europeos, el i30 Fastback N incorpora las tecnologías de seguridad activa y de asistencia a la conducción Hyundai SmartSense. Esto incluye asistente de prevención de colisión frontal (de serie), advertencia de atención del conductor (de serie), asistente de mantenimiento de carril (de serie), asistente de luces largas (de serie) y un sistema de advertencia inteligente de límite de velocidad.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.