PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/02/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Hyundai i10 ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 14.250 euros.

El nuevo i10 llega a nuestro mercado con un precio desde 14.250 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Llega con una completa oferta de dos motores, el 1.0 MPI de 3 cilindros y 67 CV y el 1.2 MPI de 4 cilindros y 84 CV, ambos con opción de cambio automatizado AMT de bajo peso, lo que le destaca claramente en el segmento A. Pronto se sumará la versión más potente i10 N Line con motor 1.0 TGDI de 100 CV y un acabado deportivo especifico.

El Hyundai i10 introduce una nueva pantalla de gran tamaño de 8 pulgadas heredada de los Hyundai de gama superior. Es en estos momento el modelo del segmento A con la mayor pantalla de infoentretenimiento del mercado, la cual es de serie en tres acabados: Klass, Tecno y Style.

La pantalla tiene botones de acceso rápido a los menús principales y está situada en una posición alta y de fácil acceso. El conductor puede conectar su smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto y utilizar aplicaciones del móvil desde la pantalla táctil. Además, el Hyundai i10 tiene disponible un cargador inalámbrico para el smartphone.

La versión Hyundai i10 Style cuenta de serie con navegador en el sistema de infoentretenimiento. Éste incluye el servicio de funciones en remoto Bluelink de Hyundai, que permite controlar funciones y comunicarse con el vehículo desde un smartphone. A través de una aplicación descargable en su teléfono móvil, el usuario puede conocer el estado del vehículo e interactuar con él.

Hasta de 252 litros de maletero

El Hyundai i10 es la berlina del segmento A con mayor maletero del mercado. Tiene una medida de capacidad de 252 litros sin plegar los asientos traseros. Es una medida común en vehículos de un segmento superior, pero que el i10 consigue gracias a un diseño inteligente del chasis y el eje torsional posterior que permite aprovechar más espacio en la zona de carga. Los asientos traseros pueden plegarse en formato 60/40, aumentando el espacio de carga hasta los 1.050 litros. Además, el nuevo Hyundai i10 cuenta con una apertura del maletero rebajada en 29 mm lo que facilita la carga de equipaje y objetos voluminosos.

El Nuevo i10 está equipado con nuevas ayudas a la conducción. El asistente de frenada de emergencia en ciudad funciona gracias a una cámara frontal multifunción capaz de detectar peatones. El asistente de luces de carretera está diseñado para cambiar automáticamente de luz de carretera a luz de cruce para evitar deslumbramientos a otros conductores. La cámara frontal multifunción detecta las líneas de la carretera y cuándo el vehículo se acerca al borde del carril. Gracias a ello, el sistema de advertencia de abandono de carril puede avisar al conductor y si es necesario aplica correcciones en la dirección activa para mantener la trayectoria.

La cámara frontal multifunción también es capaz de reconocer las señales de tráfico que contrasta con el navegador para ofrecer la información de límites de velocidad en tiempo real al conductor en el display de TFT de la instrumentación. El completo paquete de seguridad del i10 también cuenta con advertencia de atención del conductor, que monitoriza los patrones de conducción y detecta cuando el conductor está distraído o somnoliento y le avisa con una advertencia sonora y un mensaje en el display.

Cinco años de garantía sin límite de kilómetros

El Hyundai i10, como el resto de modelos de la gama Hyundai, cuenta con cinco años de “Compromiso Ilimitado”, que incluye cinco años de garantía oficial con kilometraje ilimitado y cinco años de asistencia en carretera. Es en este momento el único modelo del segmento A en el mercado español que no pone límites en el número de kilómetros durante el periodo de garantía.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai presenta la nueva gama del i10

El utilitario coreano recibe mejoras en su diseño y equipamiento.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Hyundai i10 1.2 MPI 87 CV

El renovado utilitario coreano se sitúa en lo más alto de la categoría.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOTICIAS

03/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai completa la gama del i10 con una versión GLP

Se puede adquirir por 13.765 euros.