Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta el nuevo Fiesta en Paris
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
27/09/2012
Ford presenta el nuevo Fiesta en Paris
Con siete motorizaciones
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado en los últimos días que su modelo Ford Fiesta, que se presentará próximamente en el Salón del Automóvil de Paris,  se encontrará disponible con una gama de siete motorizaciones altamente eficientes, capaces de ofrecer emisiones de CO2 a la atmosfera por debajo de los 100 gramos por kilometro y unos consumos de combustible que rondan a los 4,3 litros a los 100 kilómetros.

Asimismo, los clientes del nuevo Fiesta también podrán elegir una variante ECOnetic Technology que se espera ofrecerá unas emisiones de 87 g/km de CO2 y un consumo de 3,3 litros/100 km.

Exteriormente, la nueva versión del Ford Fiesta presenta un diseño más afilado inspirado en el último lenguaje de diseño global y los vehículos concepto de Ford, incluyendo unos faros rasgados incorporando tecnología LED, un capó motor deportivo y, por vez primera, llantas de aleación de 17 pulgadas. Por su parte, el interior del modelo ha sido rediseñado y presenta ahora una palanca de cambios reubicada, una nueva consola central con reposabrazos y nuevos materiales, instrumentos y pantallas.

Según han señalado desde Ford, el nuevo Fiesta incluirá también un amplio equipamiento de asistencia al conductor y seguridad, que entre otros sistemas incluirá el sistema MyKey, una tecnología pionera que permite a los padres animar a una conducción más segura y limitar la exposición de sus adolescentes al riesgo al volante. Además se incorporará también el SYNC, que conecta a los ocupantes del vehículo con los operadores de servicios de emergencia locales después de un accidente, en el   dioma correcto para la región, el Active City Stop, el con Hill Launch Assist, Rear View Camera y un navegador por satélite integrado.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580