PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Ford Focus se exhibirá en Paris

Saldrá a la venta a comienzos del año que viene.

La nueva generación del Ford Focus al completo será una de las atracciones principales del stand de Ford en el Salón del Automóvil de Paris. Por primera vez, se mostraran los tres tipos de carrocería (el cinco puertas, el cuatro puertas y el familiar) de esta nueva generación, que saldrá a la venta en Europa a principios del 2011.

El nuevo Focus promete ofrecer la más alta tecnología de una manera asequible, así como características superiores a las de sus competidores del mismo segmento. La nueva generación del Ford Focus, además presenta una elevada economía de consumo y una conducción de gran calidad combinada con los más altos niveles de calidad y una cuidada fabricación.

Otra novedad que se presentará en Salón del Automóvil de Paris será la versión de alto rendimiento del nuevo Focus, el Focus ST de 250 CV. Este nueva versión del Focus, que no saldrá al mercado hasta el 2012, estará equipada con un motor 2.0 de cuatro cilindros Ford EcoBoost de 250 CV. Además presentará un aspecto exterior más deportivo. El color carrocería de Focus ST de 250 CV expuesto en el stand será el 'Tangerine Scream', un nuevo color disponible que refleja el carácter enérgico y excitante del ST.

Además de la nueva generación del Ford Focus, el stand de Ford albergará las versiones de tres y cinco puertas de la nueva gama Mondeo, que ha sido recientemente presentado en el Salón de Moscú, así como los nuevos Ford C-MAX y Grand C-MAX que fueron presentados a comienzos de año.

Entre los modelos del Mondeo exhibidos en el stand, estará el Mondeo ECOnetic, una versión con unas muy bajas emisiones de CO2. Este modelo, junto con un derivado del Ford Ka con un sistema Auto-Start-Stop de serie, que también estará presente en el stand incluye las ultimas mejoras en materias de reducción de consumo y de emisiones de CO2 de Ford. Dentro de estas mejoras se incluye el nuevo motor altamente eficaz FordEcoBoost, sobrealimentado y con inyección directa de gasolina y las versiones actualizadas del motor diesel Duratorq TDCi.

Por otro lado, Ford mostrará por primera vez la tecnología destinada a impulsar el C-MAX PHEV (Vehículo Híbrido Eléctrico enchufable). Este nuevo modelo que saldrá a la venta a partir del año 2013, será fabricado es España.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
ANGEL
03/11/2010

Me gustaria recibir informacion de Ford España ... ya que me gusta mucho esta marca.

Admin
04/11/2010

Angel,

A medida que tengamos más datos los iremos publicando

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante