PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas del C-Max se disparan en Europa

La compañía se ha visto obligada a aumentar su producción.

Según hemos conocido recientemente,  la planta que la compañía automovilística estadounidense Ford  tiene en la localidad valenciana de Almussafes se ha visto obligada a incrementar hasta en un 17,5% la producción de los modelos C-MAX y Grand C-MAX con el objetivo de conseguir hacer frente a la fuerte demanda de estos modelos en toda Europa, donde están superando las expectativas de ventas fijadas por la compañía.

De hecho, desde que el C-MAX fuera lanzado al mercado durante el mes de septiembre de 2010, la compañía estadounidense ha logrado comercializar más de 70.000 unidades de este modelo en toda Europa. Además, se espera que este número de ventas siga aumentando a muy buen ritmo, ya que al cierre del mes de mayo, la compañía contaba con otros 30.000 pedidos de este modelo.  Asimismo, es un buen indicativo para el modelo que las matriculaciones se hayan duplicado en los cinco primeros meses del año, respecto a las registradas en el mismo periodo de 2010.

Acerca del éxito de ventas que está logrando el C-MAX, el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa, Roelant de Waard, ha destacado que "está superando las expectativas de la empresa". Asimismo, ha asegurado que la empresa tiene previsto seguir creciendo en el viejo continente y para ello tiene previsto lanzar veinte nuevos modelos durante los próximos tres años.

Estas excelentes cifras de ventas, han permitido además, que el C-Max gane hasta 8 puntos de cuota de penetración dentro de su segmento, llegando ahora a alcanzar el 12%.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2013 Goti Martínez Pérez

El Ford C-MAX nombrado coche del año

Según el informe de Coches Usados DEKRA.

NOTICIAS

23/09/2014 Goti Martínez Pérez

Ford presenta la nueva gama C-MAX y Gran C-MAX

Ambos modelos saldrán a la venta a principios de 2015.

NOTICIAS

07/01/2014 Goti Martínez Pérez

Ford presenta un prototipo impulsado con energía solar.

bajo el nombre de C-MAX Solar Energi Concept,