Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford recibe 2.600 pedidos del Mustang en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
16/05/2015
Ford recibe 2.600 pedidos del Mustang en Europa
Ya se puede adquirir desde 37.000 €.
« Volver 
El Ford Mustang ya está a la venta en Europa. De hecho, la firma americana ya ha recibido más de 2.600 pedidos. Se puede adquirir desde 37.000 €.

Disponible en diez colores, incluidos los exclusivos Competition Orange y Triple Yellow, el nuevo Mustang evoca el carácter esencial de este icónico modelo con un diseño contemporáneo y elementos clásicos, incluido el capó esculpido y la parte trasera recortada. El techo multicapa aislante garantiza que el convertible ofrezca un perfil afilado cuando se pliega el techo, así como un habitáculo silencioso.

Los motores de alto rendimiento del nuevo Ford Mustang cuentan con el apoyo de un Paquete de Rendimiento, estándar en Europa, que mejora los frenos y la refrigeración para la conducción a alta velocidad. Un chasis sofisticado y tecnologías avanzados ayudan a optimizar las dinámicas de conducción para lograr la experiencia deportiva que exigen los usuarios de Ford Mustang.

El Modo de Conducción Configurable permite ajustar la conducción a las necesidades del conductor. En una carretera plagada de curvas, con solo pulsar un botón se ajusta el volante, la respuesta del motor, la transmisión y la configuración del control electrónico de estabilidad a Normal y Sport +. La configuración Nieve/Mojado ayuda en terrenos resbaladizos.

El modelo fastback 5.0 litros V8 con cambio manual de seis velocidades alcanza los 100 km/h en 4.8 segundos o en menos de seis segundos con el fastback 2.3 litros EcoBoost con cambio manual.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580