facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford anunció ayer la designación de Valencia como productora de los primeros hibridos enchufables de la marca
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
11/05/2010
Ford anunció ayer la designación de Valencia como productora de los primeros hibridos enchufables de la marca
Estarán en el mercado a partir de 2013
« Volver 

La planta de Almussafes en Valencia ya había sido la designada por la marca del óvalo para fabricar el nuevo Ford C-Max para europa, tanto el 5 como el 7 plazas.

A ésto se ha unido el anunció que hizo ayer John Fleming, presidente mundial de fabricación, que también el mercado americano será provisto de la versión de 7 plazas hechas en la capital del Turia.Es cierto que las unidades no llegarán a EE.UU hasta finales de 2011.

Además, Ford anunció ayer que la planta valenciana también había sido la elegida para fabricar los primeros modelos híbridos e híbridos enchufables para el mercado europeo sobre la base del Nuevo Ford C-Max.

Es una decisión muy acertada a nuestro juicio. Ya comentábamos el otro día sobre la prueba del Prius enchufable que nos había sorprendido muy gratamente el concepto a pesar de nuestras reticencias iniciales, y que el mayor inconveniente que encontrábamos era el tipo de carroceria, o más concretamente, el que Toyota no se planteara en exportar esa tecnología a otros segmentos.

Esto es precisamente lo que Ford ha decidido, poder tener modelos PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) de otras carrocerías al margen de la berlina tipo Prius.Creemos que va a tener éxito con esta decisión de extender la tecnología híbrida al segmento C , ya que actualmente suponen el 25% de las ventas mundiales y se espera que llegue al 50% en 2013, año para el que está planificado su lanzamiento.

La inversión total para el desarrollo del nuevo C-Max con todas sus variantes será de 300 millones de euros, de los que 27 corresponen a la inversión prevista para los híbridos.

El C-Max híbrido se une así a la Transit Connect Eléctrica ya anunciada para 2011 y una versión eléctrica de la nueva generación del focus prevista para 2012. 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580