PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/03/2015
Por Goti Martínez Pérez

Ford introduce una serie de mejoras en el EcoSport

El renovado modelo estará disponible a finales de año.

Con la denominación EcoSport S, el pequeño SUV de Ford presenta mejoras en su carrocería, interior, equipamiento y bastidor. Estará disponible en los concesionarios a finales de este año. (aquí puedes consultar todos los precios de la gama que se comercializa actualmente).

Su exterior destaca gracias a la nueva tonalidad 'Deep Impact Blue' –un color no disponible en ningún otro modelo de la gama EcoSport– que viene complementado por techo y cubre espejos negros, y exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas. Otras mejoras adicionales en el exterior también incluyen un deportivo difusor trasero y cristal de privacidad.

El EcoSport S también mejora el confort y la funcionalidad con un paquete de invierno que incluye cristal delantero, espejos y asientos delanteros calefactados.

Toda la gama EcoSport estará disponible a finales de año con o sin la distintiva rueda montada en el portón trasero, que hasta la fecha era un equipamiento estándar. La puerta trasera de apertura lateral también ha sido revisada para permitir una apertura parcial más fácil cuando el espacio sea limitado, y ahora presenta un distintivo EcoSport.

Un chasis optimizado para ganar en estabilidad

El EcoSport también ofrecerá una dinámica de conducción mejorada. El chasis ha sido optimizado con dureza de muelles y reglajes de amortiguadores revisados, y una reducción de 10 mm en altura de rodaje. Los sistemas de control de estabilidad Electronic Stability Control y de dirección asistida del EcoSport serán específicamente reglados para las carreteras europeas.

En el interior, la posición de la palanca de freno de mano ha sido optimizada en su accesibilidad para las versiones de volante tanto a la derecha como a la izquierda. También habrá como opciones un paquete de invierno y cristal de privacidad.

Los niveles de ruido, vibraciones y asperezas también se han reducido gracias a materiales más gruesos amortiguadores del sonido en las puertas y en el salpicadero, además de juntas más gruesas alrededor de los pedales. El interior se beneficia de sutiles mejoras en elegancia, incluyendo un rediseñado panel de instrumentos con marcos en cromo y función de atenuación de luz, así como puntas cromadas en los interruptores de las ventanillas.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Juan Morente Marín
27/05/2015

deseo recibir catalogo del modelo sin puerta en el porton i presupuesto en varias versiones

Admin
27/05/2015

Juan,

Para pedir un catálogo físico tendrás que hacerlo en la web de la marca o en un concesionario. Para ver los presupuestos los puedes calcular desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ford/Ecosport.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford utiliza plástico reciclado para fabricar las alfombrillas de su modelo EcoSport

Cada año, la firma del óvalo reutiliza 1.200 de millones de botellas de plástico.

NOTICIAS

07/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford EcoSport Active: más todocamino

Ya está a la venta desde 24.100 euros.

NOTICIAS

06/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El acabado Active aterriza en la gama EcoSport

Se lanzará al mercado el 6 de noviembre.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Ford EcoSport ST-Line 1.0 EcoBoost 125 CV

Ahora dispone de un diseño más deportivo, mayor equipamiento y un interior que mejora en calidad.