Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford introduce una serie de mejoras en el EcoSport
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
05/03/2015
Ford introduce una serie de mejoras en el EcoSport
El renovado modelo estará disponible a finales de año.
« Volver 
Con la denominación EcoSport S, el pequeño SUV de Ford presenta mejoras en su carrocería, interior, equipamiento y bastidor. Estará disponible en los concesionarios a finales de este año. (aquí puedes consultar todos los precios de la gama que se comercializa actualmente).

Su exterior destaca gracias a la nueva tonalidad 'Deep Impact Blue' –un color no disponible en ningún otro modelo de la gama EcoSport– que viene complementado por techo y cubre espejos negros, y exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas. Otras mejoras adicionales en el exterior también incluyen un deportivo difusor trasero y cristal de privacidad.

El EcoSport S también mejora el confort y la funcionalidad con un paquete de invierno que incluye cristal delantero, espejos y asientos delanteros calefactados.

Toda la gama EcoSport estará disponible a finales de año con o sin la distintiva rueda montada en el portón trasero, que hasta la fecha era un equipamiento estándar. La puerta trasera de apertura lateral también ha sido revisada para permitir una apertura parcial más fácil cuando el espacio sea limitado, y ahora presenta un distintivo EcoSport.

Un chasis optimizado para ganar en estabilidad

El EcoSport también ofrecerá una dinámica de conducción mejorada. El chasis ha sido optimizado con dureza de muelles y reglajes de amortiguadores revisados, y una reducción de 10 mm en altura de rodaje. Los sistemas de control de estabilidad Electronic Stability Control y de dirección asistida del EcoSport serán específicamente reglados para las carreteras europeas.

En el interior, la posición de la palanca de freno de mano ha sido optimizada en su accesibilidad para las versiones de volante tanto a la derecha como a la izquierda. También habrá como opciones un paquete de invierno y cristal de privacidad.

Los niveles de ruido, vibraciones y asperezas también se han reducido gracias a materiales más gruesos amortiguadores del sonido en las puertas y en el salpicadero, además de juntas más gruesas alrededor de los pedales. El interior se beneficia de sutiles mejoras en elegancia, incluyendo un rediseñado panel de instrumentos con marcos en cromo y función de atenuación de luz, así como puntas cromadas en los interruptores de las ventanillas.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
deseo recibir catalogo del modelo sin puerta en el porton i presupuesto en varias versiones
27/05/2015 11:07:52  Juan Morente Marín
Juan,

Para pedir un catálogo físico tendrás que hacerlo en la web de la marca o en un concesionario. Para ver los presupuestos los puedes calcular desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ford/Ecosport.html
27/05/2015 18:17:14  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580