facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta las ediciones Black y White en el Fiesta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
31/01/2015
Ford presenta las ediciones Black y White en el Fiesta
Ambas ofrecen un diseño más personalizado.
« Volver 
Las ediciones Black y White ofrecen un diseño personalizado y sofisticado con una carrocería en negro con detalles en blanco o en blanco con detalles en negro, así como un interior con detalles en blanco. Ambos diseños de color ofrecen un aspecto clásico con un atractivo contemporáneo, reflejo de las tendencias actuales en sectores como la moda y la tecnología, que apuestan por un estilo puro y sencillo.

Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con carrocería en color Negro Grafito y techo y retrovisores Blanco o con carrocería Blanco y techo y retrovisores en Negro Grafito.

Ambas opciones están disponibles con llantas de aleación negras de 15 pulgadas con elegantes detalles en blancos (detalles patentados disponibles exclusivamente a través de Ford) y también llantas negras de 16 pulgadas opcionales.

El interior incorpora costuras en blanco en el acabado de los asientos, volante de cuero, alfombrillas y funda de cuero de la palanca de cambios. Los radios del volante son de color blanco, igual que los ribetes del cambio de marchas y los tiradores de las puertas.

Dos variantes basadas en el acabado Trend

Las nuevas ediciones Black y White del Fiesta están disponibles 5 puertas y basadas en el acabado Trend, e incluyen de serie el sistema SYNC de conectividad controlada por voz de Ford.

Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con motores que incluyen el EcoBoost 1.0 litros de gasolina; el Duratec de gasolina 1.25 litros; el diésel TDCi 1.5 litros y el TDCi diésel 1.6 litros, con una eficiencia de combustible de 3.6 l/100 km y emisiones de CO2 95 g/km.

Las nuevas ediciones Black y White suponen una ampliación de las ediciones Red y Black del Fiesta, que ofrecen detalles de diseño inspirados en el mundo de la moda combinadas con una versión 140 CV del motor EcoBoost 1.0 litros de Ford. Ford ha recibido más de 3.600 pedidos de las ediciones Red y Black del Fiesta desde su lanzamiento en junio de 2014.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580