PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/06/2008
Por Goti Martínez Pérez

Los clientes podrán devolver su Bravo si el coche no les convence

El compacto de Fiat acaba de cumplir su primer año de vida con más de 12.300 unidades matriculadas

Fiat ya aprovechó el lanzamiento de su nuevo Croma para presentar una campaña de satisfacción o devolución. Esto quiere decir que, si el cliente no se quedaba contento con la compra, podía devolver el coche siempre que no tuviera más de 3.000 kilómetros. Ahora, el fabricante italiano ha decidido utilizar la misma campaña para promocionar su Bravo.

Así, si durante los primeros 60 días un comprador no queda convencido con su coche podrá devolverlo. Eso sí, el Bravo no podrá tener más de 3.000 kilómetros recorridos. Después de devolverlo, Fiat no obliga al cliente a adquirir ningún otro modelo de la gama. Esta campaña es válida hasta el próximo 30 de septiembre.

La marca confía mucho en su pequeño modelo y, según sus responsables, "esta promoción demuestra la calidad del Bravo". Precisamente, en mayo se acaba de cumplir el primer año en el mercado de este coche, que ha conseguido duplicar la cuota de mercado de Fiat en el segmento de los compactos. Y es que, antes de la llegada del Bravo, el fabricante italiano tenía una cuota de un 1,6 por ciento (cifras de marzo del 2007) y ahora tiene una del 3,35 por ciento (media de los últimos 12 meses).

Desde que se puso a la venta, se han matriculado 12.301 unidades del Bravo, cumpliendo con los objetivos de ventas que se había marcado Fiat en su día para este modelo. Se comercializa únicamente con carrocería de cinco puertas y con una amplia gama de motores diesel y gasolina. Durante los meses de verano llegarán nuevos cambios automáticos y a partir de septiembre se venderá también una versión más deportiva, que montará un motor turbodiesel de dos litros y 165 caballos de potencia.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOVEDADES

22/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

NOTICIAS

14/09/2023 Goti Martínez Pérez

Fiat inicia la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat comienza a fabricar en serie su nuevo modelo eléctrico, el 660e. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.337 euros.

NOVEDADES

12/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat 600e: el sustituto del 500X llega a los concesionarios

Fiat lanza al mercado el sustituto del 500X, que hereda una denominación mítica en la marca, y que llega con una motorización eléctrica que puede alcanzar hasta 600 kilómetros de autonomía.