facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Los clientes podrán devolver su Bravo si el coche no les convence
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
04/06/2008
Los clientes podrán devolver su Bravo si el coche no les convence
El compacto de Fiat acaba de cumplir su primer año de vida con más de 12.300 unidades matriculadas
« Volver 
Fiat ya aprovechó el lanzamiento de su nuevo Croma para presentar una campaña de satisfacción o devolución. Esto quiere decir que, si el cliente no se quedaba contento con la compra, podía devolver el coche siempre que no tuviera más de 3.000 kilómetros. Ahora, el fabricante italiano ha decidido utilizar la misma campaña para promocionar su Bravo.

Así, si durante los primeros 60 días un comprador no queda convencido con su coche podrá devolverlo. Eso sí, el Bravo no podrá tener más de 3.000 kilómetros recorridos. Después de devolverlo, Fiat no obliga al cliente a adquirir ningún otro modelo de la gama. Esta campaña es válida hasta el próximo 30 de septiembre.

La marca confía mucho en su pequeño modelo y, según sus responsables, "esta promoción demuestra la calidad del Bravo". Precisamente, en mayo se acaba de cumplir el primer año en el mercado de este coche, que ha conseguido duplicar la cuota de mercado de Fiat en el segmento de los compactos. Y es que, antes de la llegada del Bravo, el fabricante italiano tenía una cuota de un 1,6 por ciento (cifras de marzo del 2007) y ahora tiene una del 3,35 por ciento (media de los últimos 12 meses).

Desde que se puso a la venta, se han matriculado 12.301 unidades del Bravo, cumpliendo con los objetivos de ventas que se había marcado Fiat en su día para este modelo. Se comercializa únicamente con carrocería de cinco puertas y con una amplia gama de motores diesel y gasolina. Durante los meses de verano llegarán nuevos cambios automáticos y a partir de septiembre se venderá también una versión más deportiva, que montará un motor turbodiesel de dos litros y 165 caballos de potencia.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580