PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/03/2013
Por Goti Martínez Pérez

Fiat, lider en emisiones.

La marca consuigue por sexto año consecutivo el nivel más bajo de emisiones medias en Europa

  El grupo automovilístico italiano Fiat ha señalado que, por sexto año consecutivo, la marca Fiat se convierte, según la empresa líder mundial en asesoramiento e investigación en el campo de la automoción, JATO Dynamics,  en la marca que ha registrado el nivel más bajo de emisiones de CO2 a la atmosfera en el continente europeo, con un promedio de 119,8 gramos por kilometro.

Este nuevo record supone una demostración del compromiso de la marca con la movilidad sostenible. De hecho la compañía ha logrado en los últimos 6 años reducir su promedio de emisiones en un 13% pasando de 137,3 a 119,8 gramos de CO2 por kilómetro. Esto supone que la compañía ha superado ya el objetivo fijado por la Unión Europea para 2015 que se haya en 130 gramos de CO2 por kilómetro.

Entre las novedades tecnológicas que ha introducido la compaia a lo largo de este año en este sentido destaca el nuevo 0.9TwinAir Turbo Natural Power de 80 CV (metano y gasolina), un motor de dos cilindros que combina las ventajas ecológicas de la alimentación a metano, con la potencia de la tecnología Turbo TwinAir.

De hecho el Fiat Panda ha sido el primer modelo en montar este propulsor consiguiendo unos niveles de CO2 de tan solo 86 gramos por kilometro.

Asimismo, la marca sigue apostando por el sistema ‘eco: Drive', una aplicación que mejora el estilo de conducción, dando consejos personalizados para reducir las emisiones, ahorrar carburante y evaluar las ventajas económicas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOVEDADES

22/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

NOTICIAS

14/09/2023 Goti Martínez Pérez

Fiat inicia la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat comienza a fabricar en serie su nuevo modelo eléctrico, el 660e. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.337 euros.

NOVEDADES

12/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat 600e: el sustituto del 500X llega a los concesionarios

Fiat lanza al mercado el sustituto del 500X, que hereda una denominación mítica en la marca, y que llega con una motorización eléctrica que puede alcanzar hasta 600 kilómetros de autonomía.