PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Citroen lanzará una versión todoterreno del C4

Para mediados del año próximo.

La compañía automovilística francesa Citroen tiene previsto lanzar para mediados del 2012, la versión todoterreno de su nuevo modelo C4. Este nuevo modelo, bajo el nombre de C4 Aircross, logrará, según han explicado desde la propia compañía, combinar la capacidad motriz de los todoterrenos con el confort y el agrado de conducción de las berlinas. Desde la compañía aseguran además que este modelo, que se comercializará en versión de dos o cuatro ruedas motrices en función de las motorizaciones, se situará entre los líderes de su segmento en emisiones de CO2.

Exteriormente, el Citroën C4 Aircross toma su estilo de los genes de la marca, uniendo el dinamismo de los modelos de la gama Citroën con unas líneas más musculosas propias de un todoterreno. Así, cada elemento se ha estudiado minuciosamente con el objetivo de conjugar la armonía del estilo con la eficacia.Con una longitud de 4,34 metros, por 1,80 metros de anchura y 1,63 metros a altura, el modelo cuenta con una capacidad del maletero de 442 litros.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Citroën C4 Aircross dispondrá del motor HDi de 110 caballos, tanto en versión 4X2 como en 4X4, así como de la versión HDi de 150 caballos y del gasolina 1.69 de 115 caballos, este ultimo disponible únicamente en versión 4x2. Los dos primeros motores vendrán asociados a una caja manual de seis velocidades, mientras que el gasolina estará asociado a un cambio manual de cinco velocidades.

Como novedad, el Citroen C4 incorpora un gran techo panorámico acristalado que da luminosidad a todo el habitáculo, mejorando la sensación de comodidad a bordo. Asimismo, por la noche, el cristal panorámico se ilumina con unas guías a base de LED integradas en el propio techo.

En lo que al equipamiento se refiere, el Citroën C4 Aircross pone a disposición de sus ocupantes un alto nivel de equipamiento, que incluye entre otros elementos acceso y arranque manos libres, sistema de navegación GPS con pantalla táctil, cámara de visión trasera, selector de modos de tracción, puerto USB y conexión Bluetooth para dispositivos de audio portátiles.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 5 )
cristian andres
16/11/2011

hola,soy de argentina quisiera saber si estas versiones del c4 air cross 4x2 y 4x4,llegaran a mi pais y de ser asi a mediados del 2012,tambien? seria de mi agrado que asi sea...desde ya,muchas gracias...!!!!

Admin
17/11/2011

Cristian,

Lo siento no poderte ser de utilidad, pero la información que manejamos se refiere a España.

ramon
10/01/2012

Me gustaria saber que dimensiones tendrá éste todoterreno

Admin
11/01/2012

Ramón

Nosotros publicamos todas las especificaciones técnicas una vez salen al mercado en los concesionarios, precios con descuentos, equipamientos de serie, opcionales,...

Hasta entonces vamos publicando informaciones que anuncian las marcas, pero sin pautas establecidas.

Ines
09/01/2012

Para cuando en ciudad real.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/03/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën mejora el equipamiento del C4 Live Edition

Incorpora luces diurnas LED delanteras e iluminación trasera con efecto 3D de serie.

NOTICIAS

13/02/2015 Goti Martínez Pérez

Citroën lanza al mercado el renovado C4

Está disponible en los concesionarios desde 15.920 €.

NOTICIAS

07/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën mejora la conectividad y el equipamientos del C4

El compacto de la firma gala puede adquirirse desde 17.900 euros.

NOTICIAS

07/04/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama del C4 con la edición especial 'Business'

Se trata de una nueva versión pensada para empresas y autónomos.