Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroen lanzará una versión todoterreno del C4
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
01/10/2011
Citroen lanzará una versión todoterreno del C4
Para mediados del año próximo.
5 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroen tiene previsto lanzar para mediados del 2012, la versión todoterreno de su nuevo modelo C4. Este nuevo modelo, bajo el nombre de C4 Aircross, logrará, según han explicado desde la propia compañía, combinar la capacidad motriz de los todoterrenos con el confort y el agrado de conducción de las berlinas. Desde la compañía aseguran además que este modelo, que se comercializará en versión de dos o cuatro ruedas motrices en función de las motorizaciones, se situará entre los líderes de su segmento en emisiones de CO2.

Exteriormente, el Citroën C4 Aircross toma su estilo de los genes de la marca, uniendo el dinamismo de los modelos de la gama Citroën con unas líneas más musculosas propias de un todoterreno. Así, cada elemento se ha estudiado minuciosamente con el objetivo de conjugar la armonía del estilo con la eficacia.Con una longitud de 4,34 metros, por 1,80 metros de anchura y 1,63 metros a altura, el modelo cuenta con una capacidad del maletero de 442 litros.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Citroën C4 Aircross dispondrá del motor HDi de 110 caballos, tanto en versión 4X2 como en 4X4, así como de la versión HDi de 150 caballos y del gasolina 1.69 de 115 caballos, este ultimo disponible únicamente en versión 4x2. Los dos primeros motores vendrán asociados a una caja manual de seis velocidades, mientras que el gasolina estará asociado a un cambio manual de cinco velocidades.

Como novedad, el Citroen C4 incorpora un gran techo panorámico acristalado que da luminosidad a todo el habitáculo, mejorando la sensación de comodidad a bordo. Asimismo, por la noche, el cristal panorámico se ilumina con unas guías a base de LED integradas en el propio techo.

En lo que al equipamiento se refiere, el Citroën C4 Aircross pone a disposición de sus ocupantes un alto nivel de equipamiento, que incluye entre otros elementos acceso y arranque manos libres, sistema de navegación GPS con pantalla táctil, cámara de visión trasera, selector de modos de tracción, puerto USB y conexión Bluetooth para dispositivos de audio portátiles.

COMENTARIOS
hola,soy de argentina quisiera saber si estas versiones del c4 air cross 4x2 y 4x4,llegaran a mi pais y de ser asi a mediados del 2012,tambien? seria de mi agrado que asi sea...desde ya,muchas gracias...!!!!
16/11/2011 05:56:00  cristian andres
Cristian,

Lo siento no poderte ser de utilidad, pero la información que manejamos se refiere a España.
17/11/2011 18:42:00  Admin
Para cuando en ciudad real.
09/01/2012 00:28:00  Ines
Me gustaria saber que dimensiones tendrá éste todoterreno
10/01/2012 20:52:00  ramon
Ramón

Nosotros publicamos todas las especificaciones técnicas una vez salen al mercado en los concesionarios, precios con descuentos, equipamientos de serie, opcionales,...

Hasta entonces vamos publicando informaciones que anuncian las marcas, pero sin pautas establecidas.
11/01/2012 18:25:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580