Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza una versión limitada del DS3 Racing
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
30/09/2013
Citroën lanza una versión limitada del DS3 Racing
Bajo el nombre de DS3 Racing Gold Mat
« Volver 

La compañía automovilística francesa Citroen ha anunciado en los últimos días el lanzamiento del DS3 Racing Gold Mat, una nueva serie limitada que une el color oro con el estilo deportivo del Citroën Racing.  Esta nueva edición limitada del DS Racing ofrece además de 202 CV de potencia una estética que combina la carrocería en color negro junto a un nuevo techo en color oro mate.

Este tono oro mate del techo combina con otros elementos del exterior del modelo, tales como: los chevrones, la rejilla delantera, el alerón trasero y las coquillas de los retrovisores. El interior del modelo ofrece además el salpicadero y la base de la palanca de cambios también en color oro.

Esta nueva versión del DS3 Racing incorpora además pilotos traseros con efecto 3D, un sistema de navegación eMyWay con HIFI System, llantas de aleación de 18'' en color negro bi-tono y oro mate.

En materias de motorizaciones, esta serie limitada cuenta con una cilindrada de 1.598 cc. y desarrolla una potencia máxima de 202 cv a 6.000 revoluciones por minuto. Equipado de esta manera, el nuevo modelo DS3 Racing Gold Mat ofrece un nivel de emisiones de 149 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo de 6,4 litros a los 100 kilómetros.

Este modelo se pondrá a la venta en nuestro país con un precio máximo recomendado de 34.600 euros

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580