facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El DS3 presenta novedades
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
18/07/2013
El DS3 presenta novedades
Una nueva caja de cambios, nuevos colores y personalizaciones
« Volver 

La compañía automovilística francesa Citroen ha anunciado en los últimos días la incorporación de la nueva caja de cambios ETG6 para su modelo urbano más distintivo, el DS3, en el acabado Style equipado con el motor e-HDi de 90 CV de potencia.

La incorporación de esta nueva caja de cambios, que ya se encuentra disponible  en el C4 Picasso, presenta numerosas ventajas respecto a la anterior caja disponible, como un mayor dinamismo y una mayor eficiencia. Todo ello debido en gran medida a la optimización y modulación de los regímenes de cambio de marcha.

El nuevo Citroen DS3 incorporará además en todos sus acabados, incluida la serie especial Urban Shot, el nuevo color Azul Encre para su carrocería, que podrá combinarse con los colores de techo: blanco opalo, negro ónix y gris Moondust.

Asimismo, el nuevo Citroen DS3 lanzará además la nueva personalización "square", específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de sus clientes más alternativos y urbanitas. El diseño de esta nueva personalización se compone de numerosos cuadrados degradados en tonos azules y morados.

En lo que a la gama de precios se refiere, este modelo se encuentra disponible con una horquilla de precios comprendida entre los 15.130 euros del DS3 VTi 82 en el acabado Design y los 21.890 euros de la versión e-HDi 115 6v de la versión Airdream Sport.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580