PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

Citroen lanza una serie especial del DS3

Desde 17.760 euros

La compañía automovilística francesa Citroën ha anunciado en los últimos días el lanzamiento de una serie especial de su modelo DS3, bajo el nombre de DS3 Graphic Art, que destaca fundamentalmente por su look urbanita y su nueva motorización. Esta nueva versión del DS3 incorpora además un amplio equipamiento y  tendrá un precio en nuestro país de 17.760 euros.

El nuevo DS3 Graphic Art incorpora el propulsor VTi 120 de 120 CV de potencia.  Esta motorización ofrece unas excelentes prestaciones combinadas con un consumo mixto de 6,0 litros a los 100 kilometros y unas emisiones de 138 gramos de CO2 por kilometro. Por su parte, los que prefieran el diésel tendrán a su disposición el e-HDi 90, con tecnología microhíbrida Stop & Start.

En materias de diseño, el nuevo modelo francés destaca fundamentalmente por su techo, que viene adornado  con una serie de bandas sutiles con efecto nacarado que le dan un aspecto urbanita y que destaca en los techos de color Blanco Ópalo o Negro Onyx disponibles en esta serie especial. Además, incorpora unas llantas de aluminio de 17 pulgadas y unas molduras laterales y coquillas de retrovisores cromadas.

Por su parte, el interior, continúa con la decoración del exterior, incorporando unas alfombrillas especialmente diseñadas para este modelo y una moldura blanca o negra, dependiendo del color del techo, que recorre el salpicadero.

En lo que al equipamiento se refiere, el Citroën DS3 Graphic Art cuenta entre otros elementos con climatización automática, ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas con captor de lluvia, encendido automático de luces, apoyacodos central delantero y Connecting Box y sistema Hifi. Además, este equipamiento se puede completar, opcionalmente, con el navegador eMyWay, que dispone de pantalla color 16/9 de 7 pulgadas y cartografía europea

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
veronica
27/11/2012

Hola...les cuento que vivo en un pueblo de 8000 habitantes,este auto es el primer auto que hay en este pueblo,ME ENCANTA,es un sueño que nunca voy a poder cumplir ya que para mi es inalcansable.Los felicito por la bellesa de auto que realizaron,ES UN SUEÑO..

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/10/2014 Goti Martínez Pérez

DS incorpora tres nuevos motores de gasolina a la gama DS 3

Estas motorizaciones ganan en potencia y reducen el consumo.

NOTICIAS

27/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 Edición limitada 1955 ya está en los concesionarios

Esta nueva versión exclusiva se puede adquirir desde 22.915 euros.

NOTICIAS

12/11/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën actualiza el DS3 Racing

Ahora la versión más deportiva del utilitario francés gana en potencia.

NOTICIAS

07/07/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën lanza al mercado el renovado DS3

Ya está a la venta desde 15.630 € en toda la red comercial.