PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

Citroen renueva el C5 y el C8

Una nueva imagen y nuevos equipamientos

La compañía automovilística francesa Citroen ha anunciado en los últimos días la renovación de las gamas C5 y C8. Ambos modelos se adaptarán con esta renovación a la nueva imagen de la marca y ampliarán su ya de por si amplia gama de equipamientos.

En el caso concreto del C5, este modelo, que se lanzó por primera vez al mercado a principios del 2008, incorporará a partir de ahora el nuevo logotipo de la marca y dispondrá de un nuevo color para la carrocería, el marrón “Guaranja”. Asimismo, este modelo añadirá nuevo equipamiento en su versión Exclusive. Dentro de este equipamiento destacará las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas “Egée” y la nueva tapicería mixta cuero/tela.

Por su parte, en la serie especial “Millenium” se incluirá de serie un nuevo sistema de navegación eMyWay asociado con la Connecting Box, que incluye toma audio, conexión USB y Kit manos libres Bluetooth. Este sistema de navegación irá asociada a una cámara de visión trasera en el C5 Tourer.

En  lo que al Citroen C8 respecta, este modelo renueva su frontal incorporando una nueva calandra en la que destacan los nuevos chevrones y una rejilla rediseñada. Asimismo en la parte trasera, el modelo incorpora los chevrones y los diferentes logos dispuestos sobre el portón del maletero. Por otra parte, en este modelo se incorpora una moldura de color negro Onix, que recorre los retrovisores, los montantes, las barras laterales de las puertas y las bandas de los paragolpes delantero y trasero, reforzando su personalidad. Por último este modelo actualiza su gama de colores para la carrocería, incorporando el el marrón “Hickory”.

Los precios del C5 en el mercado español oscilarán entre los 21.050 euros de la versión de entrada de gama y los 36.650 euros de la más equipada, mientras que en el C8 los precios oscilarán entre los 25.926 y los 32.581 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
mejorsegurocoche.com
03/07/2012

esperamos verlos prontos en nuestras carreteras.


NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.