Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza su campaña de descuentos para el mes de Febrero
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
03/02/2012
Citroën lanza su campaña de descuentos para el mes de Febrero
Mantiene la mayoría de descuentos que ya ofrecía en meses anteriores.
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroën ha comenzado el año de manera muy positiva en nuestro país. De hecho, en el mes de enero, la compañía francesa ha conseguido alcanzar un crecimiento del 20,6%, con 4.129 unidades matriculadas. Gracias a estos resultados, la compañía se ha situado en el tercer puesto del ranking de las marcas más vendidas en nuestro país y su modelo C4 se ha alzado, con 2.539 matriculaciones, con el liderazgo en el ranking de los modelos más vendidos durante el mes pasado.

A pesar de estas buenos resultados obtenidos por la marca, no podemos olvidar que estamos en un momento de crisis en el sector, sobre todo en el segmento de los particulares, y todas las marcas, incluida Citroën, mantienen sus esfuerzos promocionales con el fin de paliar las caídas en este segmento.

Teniendo todo esto en mente, desde Citroën acaban de publicar su campaña de descuentos correspondiente al mes de febrero, que pasamos a detallar a continuación modelo a modelo:

  • El C1 mantiene la rebaja de 2.300 euros que ya se ofrecía en los meses anteriores.
  • El nuevo C3 ofrece 2.000 euros de descuento tanto para los modelos gasolina y diesel, excepto Business y Comercial.
  • El C3 Picasso mantiene durante este mes 4.000 euros de descuento para sus versiones diesel y de 3.500 para los gasolina.
  • El nuevo C4 en versión 5 puertas ofrece descuentos que oscilan entre los 2.000 euros para las versiones diesel y los 2.200 euros para los gasolina.
  • El C4 Picasso ofrece unos descuentos para este mes que oscilan entre los 3.400 de la versión C4 Picasso, los 4.500 euros de la versión C4 Picasso First.
  • El nuevo C5 Berlina y Tourer ofrece 3.000 euros de descuentos en toda la gama
  • La Gama C- Crosser mantiene durante este mes los 4.500 euros de rebaja ofrecidos durante los meses anteriores.

Además, Citroën ofrece en diversos modelos, descuentos de ayuda a la recompra que van desde los 1.000 a los 1.300 euros

Estos descuentos serán validos únicamente hasta el 29 de febrero. Para conseguir una información más detallada sobre precios, no dudéis en visitar la sección de precios de esta misma página web.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580