facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën incorpora el motor VTI 82 al DS3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
24/01/2013
Citroën incorpora el motor VTI 82 al DS3
En el acabado Design
« Volver 

La compañía automovilística francesa Citroën ha incorporado la motorización tricilíndrica de gasolina VTi 82 PureTech al acabado Design del DS3. Este motor, que también se encuentra en la gama del C3 y el C-Elyseel, destaca por su eficiencia, su sobriedad y por ser altamente ecológico.

De esta manera, el DS3 equipado con esta nueva nueva motorización de 82 CV de potencia ofrece un consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 104 gramos por kilometro.

Por su parte, la gama C3 cuenta también con una versión del VTi, en este caso de 68 CV de potencia, que destaca especialmente por su eficiencia, ofreciendo un consumo de 4,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 99 gramos por kilometro.

Asimismo, el Citroen C-Élysée cuenta también dentro de su gama de motorizaciones con una versión del VTi de 72 CV de potencia especialmente adaptado tanto a los mercados europeos como a las condiciones de rodadura y a los carburantes de algunos mercados en desarrollo Esta motorización ofrece un consumo de 5,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 119 gramos por kilómetro.

Segun han señalado desde la propia compañía, el precio en el mercado español de la variante VTi de 82 caballos PureTech del Citroën DS3, en el acabado Design, se sitúa en 15.330 euros (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos)

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580