Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

Precios Actuales de los modelos de Chrysler
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chrysler
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Chrysler
12/03/2008
Presenta un prototipo impulsado por electricidad y por hidrógeno capaz de recorrer 483 km sin repostar
El pasado mes de enero, el grupo Daimler presentaba en el Salón del Automóvil de Detroit tres vehículos híbridos eléctricos. En el Salón Internacional de Ginebra, que se está celebrando en la ciudad suiza desde el 4 de marzo, ha tenido lugar la presentación europea del Chrysler ecoVoyager, un prototipo propulsado por un motor eléctrico y pila de combustible de hidrógeno.
16/01/2008
Puede llevar techo de lona eléctrico o uno rígido retráctil
La última generación del Sebring 200C se puso a la venta en España el pasado mes de marzo. Ya entonces se anunció que durante los próximos meses llegaría su versión descapotable. Desde este mes de enero pueden encargarse las primeras unidades, que están a la venta a partir de 30.241,34 euros.
19/12/2007
Únicamente dos modelos emiten menos de 200 gramos de CO2 por kilómetro
Ayer hablábamos de la marca a la que más beneficiaría la llegada del nuevo impuesto de matriculación. Hoy vamos a analizar otra marca, pero del lado opuesto. Por orden, las más afectadas son Ssangyong, Suzuki, Chrysler, Land Rover y Subaru. Las dos primeras ya las observamos en su día, así que hoy nos dedicaremos a Chrysler.
18/11/2007
Chrysler ha renovado la imagen, los motores y el equipamiento de su monovolumen
En febrero del 2008 llegará a los mercados europeos el renovado Chrysler Grand Voyager. Dos nuevos motores, pequeños cambios exteriores y un interior más versátil y con mayores mejoras técnicas son algunas de las novedades que trae esta nueva generación del monovolumen estadounidense.
09/10/2007
Ha exportado un 20 por ciento más de vehículos fuera de Norteamérica
El encarecimiento que ha sufrido el precio de la gasolina en los Estados Unidos ha hecho que las ventas de los vehículos más grandes y contaminantes disminuyeran notablemente. Es el caso de las marcas que engloba el grupo Chrysler: Jeep, Dodge y Chrysler. De todas formas, la aceptación de los coches de estos fabricantes fuera de Norteamérica ha ido creciendo.
08/08/2007
Cambia de presidente y recupera su antiguo logotipo del pentágono y la estrella
Después de que el pasado 14 de mayo se confirmara la venta del 80,1 por ciento de Chrysler al grupo de inversión Cerberus, esta semana se ha hecho público quién será el presidente del nuevo Grupo Chrysler: Bob Nardelli. Un hombre con un pasado controvertido y para nada relacionado con el mundo del automóvil, pero que ha anunciado que no creará una nueva estrategia. Sí que introducirá algunos cambios, como recuperar el antiguo logo del pentágono y la estrella y renovar la imagen de su sitio web corporativo.
05/06/2007
El Voyager, en todas sus versiones, será el que más rebaja tenga
Más de 5.200 euros. Ésa es la cantidad que podrían ahorrarse aquellos clientes que adquieran un vehículo de Chrysler durante el Salón de Barcelona. La feria, que comienza este sábado día 9 y permanecerá abierta hasta el domingo 17 es un escaparate para mostrar al público los mejores modelos de los fabricantes de automóviles. En Chrysler lo saben y por eso han decidido promocionar los suyos con importantes descuentos.
14/05/2007
El año pasado Chrysler perdió 1.100 millones de euros
Después de semanas de especulaciones, el grupo DaimlerChrysler ha cerrado este fin de semana la venta de su filial estadounidense Chrysler a los fondos de inversión Cerberus por 5.500 millones de euros. El fondo comprará el 80,1 por ciento de la filial y Daimler se quedará con el 19,9 por ciento restante, ha confirmado la compañía alemana en un comunicado. Con esta venta, DaimlerChrysler perderá entre 3.000 y 4.000 millones de euros de beneficio neto.
13/10/2006
Ha comercializado un 20 por ciento más de vehículos en el mercado europeo
Durante los nueve primeros meses del año el Grupo Chrysler ha facturado fuera de EE.UU. 149.787 unidades, lo que supone, frente al mismo periodo de 2005, un crecimiento del 13 por ciento. El mercado europeo ha establecido un nuevo máximo con 82.111 unidades vendidas, presentando un crecimiento del 20 por ciento.
19/06/2006
En un primer momento solamente estará disponible para el Sebring, el Dodge Nitro y el Jeep Wrangler
Chrysler ha anunciado que incluirá un centro de entretenimiento llamado MyGiG 20GB HD en sus vehículos. Aunque al principio sólo estará disponible en algunos modelos (Sebring, Dodge Nitro y Jeep Wrangler) se espera que luego se extienda a toda la línea.
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580