PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

BMW presenta los nuevos M3 y M4 Coupe

Con una nueva motorizacion de gasolina

 La compañía automovilística alemana BMW ha presentado sus nuevos modelos M3 y M4 Coupe, que incorporan un nuevo diseño y ofrecen unas excelentes prestaciones, incorporando a su vez una nueva motorización de gasolina.

Según han señalado desde la propia compañía, es la primera vez que estrena de forma simultánea la versión coupé y la de cuatro puertas de este modelo. Y es que el nuevo M4 Coupé sustituye al M3 Coupé de cuarta generación, del que, según han señalado desde BMW, se fabricaron más de 40.000 unidades.

Ambos modelos han conseguido reducir sus pesos en cerca de 80 kilogramos  en comparación con el modelo anterior, gracias a la utilización de materiales ligeros. Concretamente, el BMW M4 Coupé pesa 1.497 kilogramos en orden de marcha según norma DIN. Esta reducción beneficia el comportamiento dinámico y aumenta la eficiencia. Además, los dos nuevos modelos de la marca alemana han conseguido trasladar la tecnología de la competición al tráfico urbano, mejorando su precisión y agilidad.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el M3 y el M4 Coupe  incorporan un motor M TwinPower Turbo de 431 CV de potencia desarrollado especialmente para estos modelos. Esta motorización ofrece una reducción de consumo y emisiones de un 25% y permite a ambos modelos acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4,1 segundos.

Según han señalado desde la propia compañía, ambos modelos cuentan además con una amplia gama de elementos opcionales, entre los que destacan la aplicación BMW M Laptimer así como sistemas de ayuda a la conducción como el BMW ConnectedDrive, el dispositivo de navegación Professional mejorado o la pantalla Head-Up Display.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.