PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/05/2013
Por Goti Martínez Pérez

BMW actualiza su Serie 5

Nuevos diseños y motorizaciones

La compañía automovilística alemana BMW ha actualizado la gama del Serie 5, haciéndola más atractiva. Para ello, se han introducido numerosas modificaciones en el diseño,  se ha ampliado la gama de motores, se ha aumentado de la oferta de equipos opcionales innovadores  y se han incluido  funciones de BMW ConnectedDrive.

En materias de diseño, podemos ver como en el exterior se ha reforzado la imagen deportiva del modelo. Para ello se ha incluido un marco perfilado en la parrilla ovoide doble y se han añadido nuevas entradas inferiores de aire. También se ha realzado el ancho de zaga mediante un pliegue en el faldón y mediante la incorporacion de listones luminosos en los pilotos posteriores. 

Por su parte, la parte posterior del vehículo ofrece ahora un aspecto más largo y más bajo. Además se ha mejorado el aspecto dinámico del modelo con la incorporación de nuevas superficies tridimensionales en la zona del soporte de la matrícula y de un nuevo listón cromado en el faldón posterior.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, la nueva Serie 5 se ofrecerá por cuatro propulsores de gasolina y seis diésel, en el caso de la berlina y con dos motores de gasolina y tres diesel en la versión familiar. Todas estas motorizaciones cumplen la normativa europea Euro6, que entrará en vigor a finales del año próximo.  Además, para mejorar aún más la eficiencia del modelo, se incorporarán funciones como el Auto Start Stop o la recuperación de su energía de frenado.

La potencia de la gama de motorizaciones oscilará entre los 143 CV de potencia  de la versión diesel 518d, que además consumirá tan solo 4,5 litros a los cien kilómetros y los 450 CV del modelo equipado con el motor estrell VTurbo.

Por último, en cuestiones de equipamiento, el modelo incorporará entre otros elementos faros de xenón en todas las versiones o el sistema BMW ConnectedDrive, que permite la conexión "inteligente" a Internet.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW nos enseña el nuevo M5

Su comercialización en España está prevista para la primavera de 2018.

NOTICIAS

27/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW M5 llega al mercado español

Su comercialización arranca con una edición limitada.

NOTICIAS

15/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW M5 ya tiene su gama de accesorios

Estarán disponibles en marzo de 2018.

NOTICIAS

06/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW 530e iPerformance ya está en los concesionarios

La versión híbrida enchufable de la berlina alemana se puede adquirir desde 60.500 euros.