PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

El BMW i8 comenzará a comercializarse en nuestro país

Desde 129.900 euros

La filial española de la compañía automovilística BMW ha anunciado que comenzará este año a comercializar el nuevo BMW i8, el primer modelo hibrido enchufable de la marca. Este modelo, que se ofrecerá en nuestro país con un precio de 129.900 euros, destaca entre otras características por su eficiencia y su avanzada tecnología.

El BMW i8 se presenta con una configuración de 2+2 asientos, con la arquitectura LifeDrive especifica de BMW i.  Esta arquitectura está compuesta con un habitáculo de polimero reforzado con fibra de carbono ( modulo life) y un módulo Drive, compuesto por el conjunto propulsor, batería de alto voltaje, chasis, elementos de absorción de impactos y componentes estructurales, fabricado en aluminio. Esta nueva arquitectura del i8 ha permitido al modelo reducir su peso, lo que ha mejorado la eficiencia

Asimismo, el i8 viene equipado con un sistema hibrido eléctrico enchufable compuesto por un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW Drive de 231 CV y por un motor eléctrico síncrono híbrido de 131 CV de potencia. Ambos propulsores combinados ofrecen una potencia de 361 CV de potencia, lo que permite al i8 alcanzar una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de tan solo 4,4 segundos. Esto combinado con unos consumos y emisiones similares a las de un utilitario.

El modelo ofrece además un equipamiento de serie muy completo que incluye entre otros sistemas; navegador Professional con gestión previsora del funcionamiento del conjunto propulsor para la conducción puramente eléctrica, display plenamente digitalizado en tablero de instrumentos, sistema de mando BMW iDrive con pantalla Control Display independiente, asientos deportivos con tapicería de piel, cuatro colores exteriores y cuatro variantes de equipamiento interior.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.